FullContact – administrar todos los contactos en las redes sociales desde un solo sitio web

Administrar todos tus contactos en las redes sociales con FullContact

FullContact es una excelente opción a la hora de buscar un modo de administrar todos nuestros contactos distribuidos en diferentes redes sociales.

FullContact - administrar todos los contactos en las redes sociales desde un solo sitio web

Si tienes una cuenta en Facebook, otra en Twitter, otra en Google+, otra en LinkedIn, otra en Flickr… y así podríamos seguir con muchas otras, entonces ya sabes lo difícil que puede ser un control sobre todo lo que sucede con nuestros contactos en todas esas cuentas.

FullContact viene a darnos una solución a ese problema. Ya que desde su interfaz podemos administrar todos nuestros contactos en las diferentes cuentas que tenemos en las redes sociales principales.

Esta es una plataforma ideal para quienes tenemos que trabajar con muchos contactos distribuidos en diferentes redes sociales. Ten en cuenta que algunos que tienen cuenta en Twitter no quieren tener una cuenta en Facebook, y viceversa.

A medida que vayas usando FullContact irás descubriendo lo práctico que es tener un servicio que nos facilita sincronizar nuestra actividad y contactos en las redes sociales, centralizando todo el trabajo en un solo sitio.

Enlace: FullContact

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *