Fulltono: Escuchar musica online gratis

fulltono logo

Fulltono.com es un portal interactivo mediante el cual podemos escuchar música online totalmente  gratis, para escuchar música a través del reproductor de la página no es necesario estar registrado pero el ser miembro registrado de este sitio ofrece muchos más beneficios y ventajas. Una vez llenado el formulario de registro solo debemos activar la cuenta mediante el enlace que nos llega automáticamente a nuestra bandeja de entrada.

El portal de Fulltono.com ofrece una amplia lista de géneros y subgéneros musicales, al darle clic al que deseamos escuchar en el reproductor Online se visualizará una lista de reproducción con todas las canciones del género y que estén disponibles en está Web, otra característica muy llamativa de Fulltono.com es que al elegir un género musical del listado mientras escuchamos las canciones podemos ver a un lado e la página un cuadro con enlaces a videos relacionados al artista, en la parte inferior del reproductor musical  podemos ver un botón “Mostrar Lyrics” esto nos permite ver la letra de la canción que estemos escuchando.

Hablando del reproductor, básicamente tiene todo lo necesario para poder reproducir la música, los botones clásicos de pausa, reproducir, saltar o retroceder de pista o canción, control de volumen además en la lista de canciones vemos unos botones que al pulsar podemos agregarlos a nuestra lista de favoritos o dedicar la canción, al acceder a esta función la página nos abre una ventana para poder llenar un formulario colocando nuestros datos y correo electrónico y el del destinatario a quien dedicamos la canción en cuestión, podemos redactar un mensaje que acompañe la canción y enviarla, un proceso muy simple pero de gran utilidad.

fulltono musica

Además de las características mencionadas podemos dejar comentarios sobre el artista que tengamos en el reproductor escuchando su música. Esta Web interactiva nos ofrece también no solo elegir artistas de acuerdo al género sino también realizar búsqueda en orden alfabético o simplemente realizar una búsqueda ingresando el nombre del artista o banda en la caja de búsqueda del portal.

En la lista de artistas que nos muestra la página de acuerdo al género podemos listar no solo a los que tengan canciones, también podemos ver videos y fotos, vemos también una lista grande de etiquetas con los nombres de cantantes y grupos, como en las conocidas nubes de tags la dimensión del nombre  en cuanto a tamaño es un reflejo de cuáles son las búsquedas más populares dentro de esta Web.

Dentro de nuestra cuenta también podemos colaborar con esta página a través de la pestaña “Sugerir música” en la que podemos llenar un formulario sugiriendo una canción y especificando el intérprete de la misma, el portal ofrece además un apartado de ayuda en caso el usuario tenga alguna duda sobre el funcionamiento del portal o algún error técnico que se pueda presentar.

Otra característica interesante es que Fulltono.com ofrece al usuario elegir la calidad de audio y nos dejan dos opciones: “Media” y “Alta Definición“, este sitio también ofrece la posibilidad de enviar invitaciones a nuestros contactos en cuentas de Hotmail.com, Yahoo.com, Gmail.com y Msn.com.

Fulltono.com es un portal para escuchar música a través de Internet y sin necesidad de instalar alguna aplicación complementaria para poder disfrutar de la gran cantidad de música que nos ofrece, este sitio fue lanzado en el 2008 y se perfila a ser una de las mejores en su temática.

Acceso: Fulltono.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Fulltono: Escuchar musica online gratis

  1. ES EL MEJOR PORTAL QUE HAY PARA ESCUCHAR MUSICA CADA VE QUE TENGO TIEMPO ENTRO A LA PAGINA PARA DESCARGAR MI MUSICA FAVORITA MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN PAGINA SON LO MEJORES EN TODO TIPO DE MUSICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *