Gamesforthebrain: Jugar juegos de inteligencia Online

Gamesforthebrain jugar juegos de inteligencia

Gamesforthebrain.com es un portal Web que ofrece a los usuarios el servicio gratuito de jugar juegos de inteligencia Online, la página se encuentra disponible en idioma español y los juegos que podemos encontrar son en su totalidad orientados a la categoría mencionada, juegos para poner la mente a trabajar.

Acceder a dichos juegos es bastante sencillo, no se requiere  registro previo y entre algunos de los juegos que podemos ver disponibles para jugar están clásicos como el ajedrez, el buscaminas, rompecabezas, acertar colores, juego de damas, entre varios más además al acceder a uno de estos juegos de inteligencia Online vemos un breve texto con instrucciones  para jugar, además a medida que avanzamos en el juego que hayamos elegido la página muestra en la parte superior un número indicador de nuestro coeficiente intelectual aunque obviamente este datos es solo referencial.

En cualquiera de los juegos podemos jugar otro a través de la lista de enlaces de los demás juegos ubicados en la parte baja del sitio, al terminar de jugar la página de Gamesforthebrain.com nos lanza la pregunta de si queremos retomar el juego con elegir otro en la página principal. La estructura y el diseño de la página son muy sencillos y limpios por decirlo de alguna manera ya que no se encuentra inundada por botones o enlaces con animaciones que pueden quitarnos la concentración durante la navegación en el sitio o mientras jugamos.

Gamesforthebrain.com nos muestra una lista de enlaces de juegos para jugar Online, también de inteligencia sin embargo dichos juegos se abrirán en una página a parte y es muy posible que necesitemos registrarnos para jugar, es una opción que queda a elección de cada usuario.

La página nos permite acceder a juegos en otros idiomas, la misma página pero en sus diferentes versiones que pueden ser tantos idiomas como el inglés, alemán, francés, italiano, portugués, turco entre varios más. Este sitio de juegos de inteligencia cuenta además con una sección de juegos para jugar Online y los cuales tienen disponible el código para insertarlos en nuestro blog.

La página de Gamesforthebrain.com dispone además de un servicio de juegos Online para jugar a través de dispositivos móviles, para ello nuestro celular debe contar con las aplicaciones mini Opera, Opera mobile, además los dispositivos compatibles con el juego son Pocket PC, Nokia, Smartphone y otros. La página sin duda es una interesante opción si de jugar juegos Online se trata, ya sea para poner a prueba nuestro nivel de inteligencia o simplemente ponerla a trabajar, el servicio es gratis y podemos jugar a través del siguiente enlace:

Acceso: Gamesforthebrain.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *