Gamigo: Portal de Juegos Gratuitos Online

gamigo logo

Gamigo.es es un Portal de juegos Gratuitos Online como bien dice el título, a diferencia de otras páginas de juegos en línea que disponen de amplias categorías y juegos éste en su versión en español tiene en la página principal imágenes preliminares y mediante los cuales podemos acceder  a juegos  los cuales son “Smash Online“, “Shot Online“, “Last Chaos”  y “Fiesta” los dos primeros son juegos de deportes y los dos últimos de aventuras y de rol.

Existen dos más pero aun no se encuentran disponibles aunque la imagen de los mismos da una idea sobre qué trata y es solo cuestión de esperar para poder probarlos. Para jugar es necesario primero registrarse, el proceso es rápido y sencillo además en todos los juegos mencionados podemos ver antes que nada imágenes, amplia información sobre sus características y objetivos además de un tráiler de cada juego, como se menciona al principio estos juegos son gratuitos.

Una vez registrados podemos seguir las instrucciones para descargar e instalar el juego en nuestro ordenador, los juegos ofrecen información en español para poder jugarlos y es importante seguir los pasos que la página de cada juego  nos muestra sobre todo para los usuarios novatos, posteriormente a la instalación podemos crear un personaje, aprender a utiliza los controles y finalmente comenzar a jugar. La calidad de los gráficos e imágenes de los juegos es buena. Gradualmente podemos ir subiendo niveles e incluso estar dentro del ranking y posicionarnos poco a poco en los primeros lugares aunque se requiere de tiempo y constancia ya que el ranking también incluye a jugadores de versiones en otros idiomas de Gamigo.es.

gamigo juegos

Todos los juegos mencionados tienen a disposición de los usuarios el foro de discusión donde se tocan temas relacionados al juego, novedades,  notificaciones sobre mantenimiento aunque depende también del juego en el que nos encontremos, por ejemplo en “Smash Online”  no podemos hacer mucho ya que el foro se encuentra en idioma alemán y en ingles pero en juegos como “Last Chaos” la participación es mucho más dinámica y en español.

Los juegos cuenta con servicio de soporte técnico, podemos ver también tiendas virtuales donde podremos adquirir artículos y accesorios o armas según el juego para nuestro personaje, estos juegos son multijugador es por ello que requiere registro pues así se tiene un control del nivel de cada jugador y la posibilidad de participar en torneos, los juegos “Last Chaos”  y “La Fiesta” tienen algunas características adicionales que obviamente no tienen los juegos deportivos, los juegos deportivos nos dan información sobre sus torneos y jugadores, como si fueran torneos y partidas reales por otro lado los juegos de aventuras y de rol nos narran historias ficticias sobre el mundo de fantasía en el que se desarrolla el juego, muy interesante por cierto y que despierta mucho interés.

Los juegos en cuanto a la organización y estructura de la cuenta del usuario es muy similar aunque por supuesto el entorno y diseño varía, la elección depende del gusto de cada uno, en cuanto a la descarga e instalación no es algo complicado y bien vale la pena ya que los juegos son muy buenos y con una cuenta podemos acceder a ellos en cualquier momento. Podemos comenzar a disfrutar de este portal de juegos Online a través del siguiente enlace:

Acceso: Gamigo.es

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *