Como ganar dinero en internet de manera rápida y sencilla

Todo el mundo desea ganar dinero a través de Internet. Es una de las modas de hoy en día. En realidad hay muchos textos escritos y muchas formas de ganar dinero a través de Internet. Pero también hay que tener mucho cuidado y ver que se lee y que se pone en práctica. Ya que todas las formas de ganar dinero son efectivas, ni todas las formas de ganar dinero son sencilla. Una de las más usas es cómo ganar dinero escribiendo un blog.

loading...

Vamos a ver algunas formas de ganar dinero de manera sencilla y práctica en Internet.

Creando un Blog

Cuando comenzamos en el mundo de Internet, una de las primeras cosas que se nos ocurren es crear un blog. Aunque puede parecer sencillo, esta idea a mucha gente le funciona. Y claro está, que a mucha otra gente no le funciona.
Crear un blog se puede hacer de muchos trucos o conocimientos que tengamos. Puede tratarse de una pasión o un afición. Pero lo que mucha gente no sabe, es que se puede también sacar dinero con esa afición.
Cuando creamos un blog, podemos añadir distintas formas para sacar dinero en nuestro blog. La más común y usada es adsense. Adsense es el sistema publicitario de Google. Y permite añadir anuncios de texto en nuestro blog. Así el usuario que llegue a nuestro blog a ver nuestro contenido estará viendo la publicidad.
También en nuestro blog podemos sistemas afiliados, como pueden ser de amazon, booking, etc. Estos sistemas de afiliados funcionan colocando un enlace a la web del producto y los usuarios que sigan ese enlace llegarán hasta ese sistema de afiliados y nosotros cobramos la comisión.

Con canales de youtube.

Otra forma muy actual de ganar dinero en Internet, es a través de los canales en youtube. Hoy en día cualquier persona puede grabar un vídeo y subirlo a Internet y ponerle publicidad.

Se pueden crear canales de youtube de muchos contenidos. Desde partidas grabadas de videojuegos, hasta manuales explicando como maquillarse, etc. La creatividad de los vídeos en youtube puede ser mucha.

Influencer en redes sociales.

Otra opción que esta tomando mucha fuerza. Es tener una red social muy bien trabajada, ya sea Facebook, Twitter, instagram, etc. Y compartir tu vida o tus gustos. Así poco a poco se van consiguiendo mas seguidores. Y luego los influences suelen o compartir productos patrocinados, o bien las propias empresas las que contactan con los influence y muestran sus productos en las redes sociales.
Aquí bien se gana dinero por publicidad por cada producto vendido o bien se consiguen productos gratuitos.

Creando manuales o libros

Otra práctica que se utiliza últimamente mucho, es escribir manuales o libros donde se explique algo nuevo y luego poder venderlo. Aunque suene un poco raro, hay muchas webs donde los usuarios suben pequeños manuales donde explican trucos incluso de como ganar dinero.

Las web donde subir los manuales o pequeños libros pueden ser foros, webs especializadas de libros, incluso se pueden subir a amazon.

La creatividad para encontrar formas de ganar dinero no para en Internet.

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: