Garmz: Vender tus diseños de ropa en Internet

Garmz: Vender tus diseños de ropa online

Si eres un diseñador de ropa o tienes el talento para serlo, primero debes exponer tus creaciones para que el público las conozca y decida comprarte o no. Para ello debes buscar alguna empresa que te apoye tanto en la realización de tus diseños como en algún evento de moda para exhibirlos.
Como lo digamos, esto es muy difícil de lograr en cualquier parte del mundo, sin embargo ahora tenemos en Internet un lugar donde mostrarnos y hacernos conocidos a nivel mundial. Un sitio para hacerte conocido como diseñador y al mismo tiempo vender tus diseños de ropa, es Garmz.
garmz

En Garmz los diseñadores podrán subir sus diseños con originales modelos de ropa, los cuales serán sometidos a votación de los visitantes. Los diseños que sean bien votados y aceptados por cierta cantidad de potenciales compradores, serán llevados a producción para luego ser vendidos en Internet.

La producción será llevada a cabo por Garmz, ellos correrán con los gastos porque sólo lo harán con los diseños que tienen posibles compradores según las votaciones. De la venta, se cubrirá el costo de producción más una ganancia para el diseñador.
En la elaboración del prototipo se le consultarán los detalles al diseñador e incluso se le enviará un prototipo final para su aprobación.

Una vez que un diseño tiene suficiente demanda se procede a la producción en serie con un stock estándar de 150 unidades en diversas tallas y con el nombre o logo del diseñador.
Si por ejemplo el costo de producción cuesta 68 euros y el diseñador establece una ganancia de 7 euros, el producto final se vendería en 75. Al cabo de 100 prendas vendidas el diseñador obtendría 700 euros sin haber invertido nada en la producción de las prendas más que su diseño.

Cada diseñador conserva sus derechos de autor y no tiene que encargarse de ninguna parte del proceso de producción o venta de la ropa diseñada. Ya que las ventas se hacen por Internet, la cantidad de posibles compradores y su capacidad adquisitiva se amplia bastante y puede dejarnos muchas ganancias.

Acceso: www.garmz.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *