Gawkk: Publicar videos en Twitter y Facebook

Gawkk publicar videos en twitter


Gawkk.com es un servicio de microblogging que funciona de manera muy similar a Twitter.com e incluso podemos asociar dicho servicio con esta herramienta para publicar videos que es en sí su objetivo principal. El registro lo podemos hacer utilizando nuestra cuenta en la mencionada red social o también utilizando nuestra cuenta de Facebook.com.

La página muestra una caja de texto que permite ingresar un máximo de 140 caracteres además de ello existe una barra en la cual podemos ingresar la dirección URL del video que queremos publicar, el sistema implementa varias funcionalidades como la de realizar una vista preliminar de cómo quedará nuestro video y mensaje, tenemos la opción de elegir si el video que publicamos en este servicio también se actualizará en nuestra cuenta de Twitter.com.

Este servicio de microblogging orientado a videos nos permite además ver las publicaciones de otros usuarios de la comunidad podemos además acceder al enlace directo del video, el código para insertar dichos videos en blogs, Gawkk.com también tiene la característica de generar automáticamente una dirección URL corta para los enlaces extensos y están disponibles las herramientas ya conocidas para compartir los videos publicados en redes sociales como Digg.com, Facebook.com como ya mencioné podemos enviar vía correo electrónico y dentro de este servicio tenemos opción de comentar los videos de los demás usuarios y viceversa.

Los videos que podemos publicar en Gawkk.com pueden ser además de Youtube.com de otros servidores de videos como Metacafe.com, Daylimotion.com entre otros similares. La página en su interfaz está bien diseñada y organizada, mediante el menú principal tenemos acceso a diferentes categorías de videos publicados anteriormente por los usuarios dichas categorías son: Celebridades, películas, música, noticias, tecnología y series de televisión todas las mencionadas tienen en común las opciones de elegir las de reciente publicación, las populares  y los canales de video en cada categoría.

Existe además un buscador de videos, al publicar videos en este servicio y a su vez en Twitter.com o Facebook.com podemos elegir una categoría y posteriormente editar o eliminar uno o más videos, tenemos la posibilidad de editar datos de nuestra cuenta entre ellos incluir nuestro nombre de usuario en Twitter.com, Youtube.com, Friendfeed.com además de colocar el enlace de nuestro blog y el Feed en caso administremos uno.

Este servicio es gratuito y podemos complementarlo de manera muy sencilla con Twitter.com y Facebook.com como alternativa para publicar videos en dichas redes sociales.

Acceso: Gawkk.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *