Geomium: Compartir con tus amigos de Facebook

Geomium: Conocer amigos de Facebook

Casi todo el mundo, al menos de los que frecuentamos Internet, tenemos creada nuestra cuenta en Facebook. Pero algunos le dan mucho más uso, tienen a todos sus amigos conectados y de vez en cuando leen sus muros y se comentan. El modelo de Facebook es el clásico de estas redes sociales, mayormente orientado a compartir cierto tipo de información. Sin embargo si lo que quieres es darle más interactividad y compartir algo más que sólo información, puedes usar Geomium para hacerlo.
geomium

Geomium es un sitio que pretende ampliar nuestras posibilidades sociales más allá de las limitaciones de Facebook. El registro es gratuito y puedes elegir entre regitrarte con tu cuenta Facebook mediante en Facebook Connect o ingresar tu datos manualmente.

Es ideal para conocer nuevos amigos, nuevos lugares de diversión y estar al tanto de los eventos cercanos a ti. Esto es lo que puedes hacer:

  • Ver donde están tus amigos, incluso cuenta con un mapa
  • Conocer nueva gente cercana a tu zona
  • Descubrir bares y restaurantes recomendados por los usuarios
  • Enterarte de los últimos eventos en tu ciudad
  • Chatear e interctuar

Geomium está disponible en su sitio web pero pronto estará también en iPhone y Android. Para unirte sólo tienes que solicitar una invitación beta que solicitas en la misma página.

Acceso: www.geomium.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *