Geonick – red social para conocer gente con iguales intereses

Geonick - Red social para conocer gente

Geonick es una red social de origen español, en la que podemos relacionarnos con personas que tienen gustos, hobbies, ocupaciones e intereses similares a los nuestros.

Geonick - red social para conocer gente con iguales intereses

Desde este mes Geonick se abre también para que nos registremos usuarios de Latinoamérica. A los usuarios registrados se les llama “viajeros” pues se considera que cada uno monta en un “globo aerostático” por medio del que nos relacionaremos con otros viajeros.

Para poder encontrarnos con otros viajeros, necesitamos llenar un “pasaporte” en el que contaremos cuáles son nuestros intereses, qué nos gusta hacer, con qué clase de personas nos gustaría relacionarnos, etc.

Uno de los detalles que me llamó la atención es que Geonick no solo nos da un medio por el que relacionarnos y conocer gente, también se nos permite vender y comprar.

Una vez que ingresamos a la cuenta ya podemos ver algunos datos que nos relacionan con personas en nuestro país. Por estas latitudes recién estamos empezando, así que no tenemos tantos usuarios registrados (por lo menos no con mis intereses XD ). Es un buen momento para estar entre los primeros y dar la bienvenida a los nuevos.

Enlace: Geonick

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *