Gliffy, crear bocetos con este wireframe online gratuito

Aumenta tu productividad con este diseñador de wireframe online gratuito: Gliffy

Cuando queremos tener más claro cómo llevar adelante un proyecto, cómo realizar una aplicación, o cómo diseñar un sitio web… una herramienta genial que nos ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza, es Gliffy. Este es un diseñador de wireframes online gratuito.

Gliffy, crear bocetos con este wireframe online gratuito

Usar Gliffy es muy fácil gracias a su interfaz intuitiva. Casi todo lo hacemos con la acción de arrastrar y soltar. Todos los componentes que podemos usar se encuentran a la izquierda de la ventana principal. Estos están organizados en categorías bien definidas, por el tipo de función que desempeñan.

Hay componentes que facilitan enormemente el trabajo a los desarrolladores de sitios web. Pero también hay elementos para desarrollar aplicaciones móviles, de aplicaciones para escritorio, para organización de empresas, etc.

Para usar correctamente Gliffy, lo primero es establecer el tamaño del documento. Por defecto está en 5000px de ancho y de alto. Lo podemos cambiar desde el menú «File» «Document Properties». Cambiando el valor W estaremos cambiando el ancho, y el valor H es para el alto. Al lado está la opción para cambiar el color de fondo para el documento.

Enlace: Gliffy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *