Goear: Escuchar música gratis Online

Goear.com es un portal que ofrece el servicio gratis de escuchar música Online, podemos hacerlo sin necesidad de registro aunque dicha opción está abierta a la elección de cada usuario. El sitio se encuentra en idioma español además también tenemos la posibilidad de subir nuestras canciones y crear listas de reproducción para lo cual si es necesario estar registrado.

El reproductor musical Online es simple y liviano, no se necesita instalar aplicaciones adicionales a nuestro ordenador ya que todo se realiza desde la propia página, Goear.com ofrece a los usuarios herramientas básicas y de gran utilidad como agregar la canción que estemos escuchando a nuestra lista de reproducción, marcar canciones como favoritas y podemos compartir las canciones que se pueden escuchar gratis en este portal en redes sociales como Facebook.com y Twitter.com.

La página nos muestra una lista de canciones relacionadas a la que escuchamos en el momento y podemos además dejar nuestro comentario. Al igual que otros servicios en Internet Goear.com nos facilita el enlace directo de la canción y el código del reproductor para poder insertarlo en nuestro blog o página Web y escuchar Online y gratis los temas musicales incluidos en esta Web.

En la página de inicio vemos el buscador de música Online el cual nos permite ubicar canciones de forma rápida y simple, también vemos listados de los temas musicales más buscados y los que están siendo escuchados por otros usuarios en ese instante, también podemos acceder al grupo de Goear.com en Facebook.com.

A través del menú principal podemos buscar música para escuchar Online de acuerdo a su categoría, aquí podemos acceder a diferentes categorías ordenadas de acuerdo al género musical, en otro apartado podemos escuchar música de acuerdo al grupo o artista los cuales se encuentran por orden alfabético. Podemos ver letras de canciones las cuales también podemos buscar aunque la página nos muestra un listado de letras de canciones de forma aleatoria pero podemos hacer uso del buscador si es necesario, también existe la opción de incluir la letra de una canción y para ello hay que ser usuario registrado.

En Goear.com también podemos escuchar música a través de las radios Online que contiene el sitio, están ordenadas también por géneros musicales y en lugar de reproducir solo una canción podemos escuchar música Online que se reproduce de forma automática.

Este portal de música Online cuenta con un blog oficial pero al momento de esta publicación se encuentra al parecer en mantenimiento. Podemos leer las políticas de uso del sitio y acceder a un formulario de contacto para enviar sugerencias o comentarios sobre el servicio.

Podemos escuchar música Online mediante este portal, el servicio es gratis y la página se encuentra en idioma español:

Acceso: Goear.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *