Google Instant: busquedas predictivas instantaneas

Google Instant: Resultados en tiempo Real

Google acaba de lanzar Google Instant,una nueva funcion que unido al autocompletar, incrementa la velocidad en las búsquedas de una manera bastante impresionante: 3.500 millones 11 horas cada segundo,esto es lo que estiman en Google que se ahorra un usuario común al utilizar Google Instant.

Basicamente lo que obtienes al usar Google Instant es que a manera que vas escribiendo tu busqueda los resultados van cambiando y adecuandose a lo que escribes una excelente manera de mejorar las busquedas.

Google Instant no viola tu privacidad porque no utiliza el historial de búsquedas de la persona y antes de empezar a utilizarlo, Antes de comenzar a usarlo Google debe revisar tu conexion y en caso de no ser lo suficientemente rápida (por ejemplo porque usas dial up) te propondrán no usarlo, aunque siempre podrás volver a él manualmente.

Por ahora para utilizarlo tienes que tener una cuenta en Google e ir a la pagina principal del servicio para activarlo y asi poder usarlo, despues de activarlo puedes regresar a las busquedas normales cuando quieras.

Enlace: Google Instant

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *