Google Keep – tomar notas y guardarlas online

Google Keep - tomar notas y guardarlas online

Google Keep es el nuevo juguete de Google con el que quieren amistarse con sus usuarios después del alud de protestas por el cierre de Google Reader para el próximo 1 de julio.

Hay quienes deice que esta nueva herramienta de Google llamada Keep, puede llegar a ser una alternativa a Evernote o OneNote, pero hacer esa afirmación es no haber usado ninguno de estos servicios.

En realidad Google Keep está muy lejos de acercarse a la sombra de Evernote. Son dos cosas totalmente diferentes. Mientras que Evernote es un verdadero servicio profesional para recopilar notas y sitios de interés en la web, Google Keep apenas se parece a una aplicación de notas en pantalla.

El equipo de Google nos ofrece en Keep un espacio para escribir nuestras notas a medida que navegamos por la web. Podemos usar directamente el servicio online de Keep o podemos descargarnos una aplicación para nuestro equipo o dispositivo móvil.

Google Keep para poder usar el sistema de guardado de las notas, utiliza el servicio de Google Drive. De esta forma contamos con un autoguardado que nos evita pérdidas de datos.

Enlace: Blog de Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *