Google Street Art, galería online de arte urbana

Arte Urbano de todas partes del mundo en Google Street Art

Uno de los nuevos proyectos que puso en marcha Google se llama: Google Street Art. Se trata de una “galería” online de arte urbano. Hay más de 5000 imágenes para admirar y disfrutar. De esas unas 1175 pertenecen a sitios ubicados en Latino América.

Google Street Art, galería online de arte urbana

Lo que podemos ver a través de Google Street Art, son los trabajos de artistas urbanos conocidos, y con gran talento. No se tratan de trabajos improvisados… más bien se puede ver un elaborado trabajo y técnica en la creación de esos diseños.

Google Street Art tiene como objetivo que las creaciones que tienen un valor cultural, como las pinturas de arte urbana, se puedan conservar para el futuro. Es bien sabido que un mural no va a durar mucho en la vía pública. Algún que otro “artista” envidioso improvisado puede encargarse de arruinar alguna creación que valdría la pena conservar.

Para ver las 5000 imágenes solo tenemos que entrar al sitio web de Google Street Art y luego sobre el mapa de la aplicación aparecen puntos rojos con las ubicaciones de las pinturas.

Enlace: Google Street Art

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *