GPcircuits – conocer y vivir los circuitos de alta competición

GPcircuits - las pistas de alta competición

GPcircuits es una web en la que podemos ver todos los circuitos de competición desde el MotoGP, pasando por el Grand Prix y terminando por las pistas de Fórmula 1

GPcircuits - conocer y vivir los circuitos de alta competición

Usando la tecnología que aporta Google Maps, desde la web de GPcircuits podemos ver cada uno de los países en los que hay algún tipo de campeonato de motos y/o autos de alta competición.

Al entrar en GPcircuits, te vas a encontrar con un mapamundi en el que se ubican unos 36 puntos rojos. Esos puntos nos indican dónde se llevan adelante las competiciones. Para saber a qué corresponde cada punto, solo tenemos que poner el puntero del ratón sobre ellos.

Si quieres que GPcircuits te dé más información sobre un circuito en particular, solo tienes que hacer doble clic sobre el punto rojo que lo representa, y se abrirá una nueva pestaña en la que tendremos una imagen satelital del circuito, así como los datos técnicos del mismo. Además hay una serie de estadísticas que harán más interesantes seguir las carreras que se hacen en esos sitios.

Enlace: GPcircuits

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *