Gratispeliculas: Descargar películas y series de televisión gratis

Gratispeliculas.org es una página Web en la cual podemos encontrar enlaces de series de televisión y películas para descargar gratis, existe la opción de añadir nuestro propio enlace de descarga lo cual podemos hacer pero es necesario estar registrado. Este sitio Web está desarrollado en base a la aplicación de WordPress.org por lo cual será de utilidad si tenemos nociones del uso de este editor sobre todo al momento de publicar películas o series, de cualquier forma en la página vemos instrucciones claras de cómo publicar nuestros enlaces.

En este portal encontramos enlaces para descargar películas en todos los géneros como terror, acción, comedia, animación, incluyendo enlaces de series para adultos (hentai) además encontramos videos de documentales, música y una categoría bastante amplia que contiene enlaces para descargar series de televisión, el servicio de descarga y publicación es gratis y la página se encuentra en idioma español.

En la página de inicio vemos los diez enlaces de descarga que mejor han sido valorados por los usuarios, ésta lista se actualiza cada 24 horas y además de ver el título de dichos enlaces podemos ver la cantidad de votos que han tenido, más abajo encontramos una lista mucho más extensa que nos muestra enlaces para descarga películas, series en cualquier género, accediendo al enlace de nuestro interés veremos no solo el acceso a  la descarga también podemos ver información sobre la película o serie que estamos por descargar, sinopsis, un breve resumen y fotos. Es necesario recordar que los enlaces de descarga pertenecen a servidores de video como Rapidshae.com, Megaupload.com, Gigasize.com entre otros más.

Cuando accedamos a la página de los enlaces de descarga tenemos opción a dejar comentarios y responder a otros, también existe un apartado para reportar abuso en caso exista un enlace roto o mala conducta por parte de algún usuario además podemos dejar nuestra valoración a la película o serie de televisión a descargar ya sea positiva o negativa.

Para descargar películas y series de televisión gratis podemos navegar entre las categorías las que se ubican en la parte lateral de la página, también existe un buscador interno mediante el cual realizamos búsqueda de títulos de películas o series.

En el menú principal del sitio podemos acceder también a otros servicios como almacenamiento de imágenes, descarga de programas y Software además de un foro de discusión. Estas páginas mencionadas no corresponden a Gratispeliculas.org pero si pertenecen a la misma comunidad de desarrolladores que gestiona este portal de descarga de películas y series de televisión gratis.

Gatisprogramas.org contiene una gran cantidad de material al cual tenemos acceso gratis ya sea registrándonos o no, como mencioné líneas arriba podemos acceder a servicios relacionados y también podemos revisar el archivo de publicaciones de la página. Opcionalmente nos podemos suscribir al Feed del sitio para seguir las actualizaciones que se hacen a diario en este portal de descargas, también podemos ver un enlace de contacto para enviar sugerencias, comentarios y opiniones acerca de este servicio.

Acceso: Gratispeliculas.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *