Guba: Alojar y ver videos gratis

Guba alojar videos

Guba.com es un portal de videos que nos permite ver y alojar archivos de video gratis, si solo deseamos ver este portal deja hacerlo de forma libre a cualquier usuario y en el caso de alojar videos es necesario pasar por un simple proceso de registro.

En portada encontramos videos recientemente incluidos al portal por los usuarios del servicio, más abajo en la misma página vemos un listado de videos populares o también podemos realizar búsquedas de videos utilizando el buscador en el cual colocamos una palabra relacionada al tipo de video que deseamos ver, el sistema nos ofrece diversas funcionalidades para poder ubicar los tipos de videos que deseamos ver.

Mediante el menú principal del sitio tenemos acceso a las diferentes categorías de videos que podemos ver gratis en esta Web como pueden ser de acción, drama, animación, romance,   deportes, comedia, videos de contenido erótico  en este último el portal de Guba.com regula el tipo de contenido que se puede alojar dentro de esta categoría aunque solo echando un vistazo o buscando videos encontramos algunos de claro contenido adulto por lo que el sitio es menos rígido en ese aspecto comparado con otros portales de videos.

El reproductor de videos de Guba.com es bastante simple, podemos dejar comentarios, compartir el video con nuestros amigos en redes sociales como Facebook.com, Digg.com o el servicio de microblogging Twitter.com, tenemos opción de enviar el video a un amigo mediante correo electrónico o también podemos copiar y pegar el código para insertar el video en cuestión a nuestro blog o página Web. De la misma manera la página nos mostrará videos que podemos ver y que son similares al que vemos en el momento también tenemos acceso a videos recomendados.

En caso de que seamos usuarios registrados podemos añadir videos gratis a nuestra lista de favoritos o a nuestra lista de reproducción de videos. Para alojar videos gratis en Guba.com como ya mencioné es necesario ser usuario registrado y tener en cuenta los términos y condiciones de uso, podemos subir videos a través del botón “Upload video” una ventaja de este portal de videos es que podemos alojar archivos mayores a 1 GB de tamaño y en formatos diversos como asx, avi, divx, dvx, m4v, mov, mpeg, wmv entre otros más.

Guba.com dentro de sus categorías también incluye como dije una sección de videos de contenido adulto podemos acceder pero antes viendo un mensaje que nos pregunta si somos mayores de 18 años, aceptando esto tenemos acceso total a ver videos de este tipo de contenido los cuales pueden llegar a durar más de una hora. Incluso tenemos la posibilidad de comentarlos al igual que videos en otras categorías compartirlos en redes sociales o insertarlos a nuestro blog si tenemos uno de dicha temática.

Guba.com con una interfaz simple y de un funcionamiento bastante sencillo de comprender supone una buena alternativa para alojar y ver videos gratis se refiere, contiene categorías de entretenimiento y las que mencioné orientadas a público adulto, podemos acceder al sitio y probar el servicio gratis mediante el siguiente enlace:

Acceso: Guba.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *