GUrlConvert — Acortador de enlaces de Google

GUrlConvert, acortador de links de Google

Son muchas, actualmente, las alternativas que tenemos para acortar enlaces y direcciones. Pero definitivamente nunca está demás conocer nuevos sitios web que nos permiten hacer lo mismo, mas sus funcionalidades los hacen distintos a los demás y, en algunos casos, más usados.

GUrlConverter es un servicio web que nos permite usar el flamante y nuevo -aunque ya anunciado anteriormente- acortador de enlaces de Google, que tiene como particularidad el uso del dominio goo.gl, aunque obviamente funcionando como cualquier otro servicio acortador.

Para acortar una dirección larga, tan sólo debemos apuntar la URL del sitio, para luego esperar que el sitio haga lo suyo. Dentro del reporte final que obtenemos, podemos sacar datos como seguridad del sitio o ratio de reducción en porcentajes.

También tenemos otras opciones, como el de guardar un bookmarklet en nuestro navegador favorito, de tal modo que cuando estemos navegando en cualquier sitio, sólo apretemos el botón previamente guardado, para así obtener la URL corta.

Enlace: GUrlConvert

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *