Gusanito: Enviar postales virtuales gratis

Gusanito.com es un portal Web que ofrece el servicio de enviar postales virtuales gratis, los diseños de las postales tienen una característica única en cuanto a sus personajes e interfaz además son postales animadas. Todos los diseños que podemos enviar están organizados dentro de categorías las cuales a su vez dependen del motivo como pueden ser tarjetas por fechas especiales como Navidad, cumpleaños o ahora que se acerca la fecha Día de San Valentín pero tenemos a disposición varias categorías más.

En la página de inicio de Gusanito.com vemos botones con sugerencias de acuerdo a la fecha, como ejemplo de momento las recomendaciones se inclinan por las tarjetas de amor por el Día de San Valentín, más abajo en el cuerpo de la página vemos postales con nuevos diseños, postales que más veces han sido enviadas además de una pequeña lista de motivos para enviar estas postales virtuales gratis como celebraciones, postales de amistad, agradecimiento o felicitaciones.

Este sitio Web tiene un diseño muy llamativo y dinámico que nos permite acceder a sus diferentes apartados de forma sencilla, además de poder enviar  postales virtuales gratis, aquí encontramos otros recursos con los mismos personajes de las postales para calendarios, juegos Online, fondos de pantalla y tiras cómicas, éstas últimas son imágenes de humor gráfico que nos cuentan historias cortas.  Los servicios adicionales mencionados también se encuentran dentro del apartado de descargas del sitio en donde también encontramos otros recursos como imágenes para perfiles de Facebook.com, emoticones, videos, podemos acceder a estos recursos a través de los enlaces ubicados en el menú lateral de la página o en la barra horizontal.

Vemos también información acerca de las postales que podemos enviar, sugerencias y datos sobre estas tarjetas virtuales y además podemos ver información sobre los personajes que se encuentran el los diseños de las postales, podemos acceder a las categorías ya sea mediante esta sección o el menú lateral del sitio. Por otro lado vemos un apartado con enlaces a tarjetas  relacionadas a fechas especiales que están cercanas.

Enviar postales virtuales gratis de Gusanito.com es sencillo, solo elegimos la categoría y el motivo además el diseño que más nos guste y mediante un formulario ingresamos nuestros datos y los del destinatario, tenemos la opción de que las postales sean enviadas en el instante o en otro momento el cual también podemos especificar. Podemos dejar una puntuación  estos diseños y compartirlos ya sea mediante el enlace directo de la postal o a nuestros contactos en conocidas redes sociales.

Al enviar una de las postales virtuales gratis el destinatario recibirá en su correo un enlace y código para poder ver su postal y dedicatoria, en la página de Gusanito.com está disponible la caja de texto donde debe ser ingresado el código, podemos acceder a las diferentes postales virtuales en todas sus categorías a través del menú principal de la página o los enlaces de la barra lateral en los cuales también se encuentran otros servicios ya mencionados que ofrece gratis este portal Web.

Podemos enviar sugerencias, comentarios o consultas gracias al enlace del formulario de contacto que encontramos al pie de página, también existe una sección de ayuda y todo el sitio se encuentra en idioma español por lo que es más simple comprender el funcionamiento de esta Web.

Podemos enviar postales virtuales gratis con diseños animados y melodías de fondo mediante este servicio.

Acceso: Gusanito.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *