Habbo: Crear personaje virtual y conocer gente de todo el mundo

Habbo: Crear personaje virtual y conocer gente de todo el mundo

Habbo.es es una red social mediante la cual el usuario puede crear un personaje virtual al mismo tiempo que realiza el proceso de registro, una vez creada la cuenta y el personaje que puede ser editado de muchas formas con las opciones que el sistema que esta red social nos proporciona como es la apariencia, vestimenta incluso accesorios y tipos de peinado ese punto queda a gusto de cada uno.

Básicamente se trata de navegar dentro de un mundo virtual, hoteles y lugares en los cuales se pueden encontrar a otros usuarios de Habbo.es para poder comunicarse con otros usuarios siempre estará visible una caja de texto flotante en la cual se coloca el texto para la conversación interactiva existen tres maneras de comunicación hablada: “Decir”, “susurrar” y “gritar” para los usuarios nuevos que no conocen bien el funcionamiento de esta comunidad pueden elegir “guías”  para poder acceder e ir conociendo las demás opciones que ofrece esta Web interactiva casi en su totalidad.

El “look” o apariencia pueden ajustarse en cualquier momento no necesariamente al momento del registro al igual que la ropa, a medida que el personaje vaya visitando hoteles y otros lugares. Hay varias herramientas y funciones que ofrece Habbo.es en su propio modo de comunicarse ya establecido y que los usuarios  a medida que van haciéndose asiduos a esta comunidad van familiarizándose.

En cuanto a los créditos, son como “bonus” que el usuario va acumulando y son conocidos como “píxeles” una vez acumulados cierta cantidad de píxeles el usuario o el personaje puede adquirir diversos artículos en la tienda virtual de esta comunidad. Para poder comunicarse con otros personajes que son usuarios al igual que uno mismo al entrar a una sala por primera vez se puede saludar de forma general, realizar movimientos con la mano del personaje e incluso bailar solo hay que conocer las funciones que están en la ventana de usuario es en las distintas salas donde la lista de amigos comienza a crecer, el usuario puede realizar invitaciones o aceptar las solicitadas.

Habbo: Crear personaje virtual y conocer gente de todo el mundo

En la página principal es donde se puede acceder a las opciones de personalización de la cuenta además de encontrar información sobre la privacidad, además como dije más arriba la manera de hablar y expresiones propias de Habbo.es en “la manera de Habbo”  se puede encontrar mayor información para no estar “perdido” en las salas, si el usuario es padre y tiene hijos miembros de la comunidad puede ver datos sobre el tipo de personas y la manera de relacionarse aquí.

En la página principal se pueden ver datos generales como la lista de amigos añadidos, créditos y píxeles obtenidos sección de noticias y un servicio de mensajería que permite estar en contacto con otros usuarios sin necesidad de mantenerse en una sala ambos al mismo tiempo, existe un importador de amigos que al igual que en otras redes sociales sirve para enviar invitaciones a esta red interactiva a contactos de nuestro correo electrónico pero también se puede realizar búsqueda de usuarios y por cierto a los usuarios miembros de Habbo.es se les conoce como “Habbos“.

También se puede ver grupos en diversas categorías, cualquiera puede unirse al grupo que más se ajuste a sus aficiones e intereses pero también se puede crear un propio grupo, en la lista de eventos se pueden ver los movimientos y acciones que otros usuarios están realizando en el momento de esta forma se puede elegir alguno de ellos para poder ir conociendo mas gente,  dentro de esta comunidad se pueden encontrar juegos.

Existen servicios de pago como créditos en la lista “catálogo”, estos se realizan vía móvil enviando ciertos códigos de acuerdo a lo que se quiera adquirir con el fin de tener más presencia en esta red, algunas características curiosas e interesantes son las invitaciones que algunos amigos pueden realizar como invitarte a su propia sala  incluso reunirse con otros usuarios que hayan sido invitados o que hayan encontrado la sala y unido a ella.

Las herramientas a utilizar siempre se encuentran a disposición en la ventana de usuario sea cual sea la sala donde se encuentre, básicamente Habbo.es se puede encontrar casi de todo desde la posibilidad de conocer personas y conversar en tiempo real hasta adquirir productos pero todo en un ambiente virtual es una buena y diferente manera de conocer gente en esta red social basada en personajes y ambientes que poco a poco van siendo personalizados por el propio usuario.

Los usuarios nuevos pueden elegir un Habbo Guía y de hecho es lo más recomendable para los nuevos ya que de esta forma comprenderán el uso y la forma más sencilla de darle un buen uso a esta red social, ¿quién sabe? con el tiempo puedes llegar a ser un guía y obtener los beneficios que esto conlleva además de tener más fácil el poder conocer gente nueva.

Acceso: Habbo.es

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Habbo: Crear personaje virtual y conocer gente de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>