Hi5: Tú, tus amigos, tu mundo

hi5Hi5.com es una de las redes sociales de mayor difusión en Hispanoamérica después de Myspace.com y Facebook.com, en sus inicios tuvo gran acogida por la facilidad para subir, ver y compartir fotos con otros usuarios dentro del círculo de amigos que cada quien tiene en su cuenta.

El servicio que ofrece Hi5.com está dirigido a público de todas las edades pero es muy popular especialmente entre adolescentes y jóvenes, la interfaz de usuario evolucionó mucho desde la creación de este portal volviéndose cada vez más interactiva y sencilla de usar. La plantilla se puede personalizar con diseños de otros sitios Web o también con diseños propios de Hi5.com, sucede algo similar con las aplicaciones.

Algunas características del servicio que ofrece van orientadas a la privacidad, el perfil puede ser público o privado es decir quienes tengan acceso a ver el perfil del usuario serán quienes estén dentro de la red de amigos del mismo, dentro de dicha red de amigos agregados el usuario puede estar en cierta forma “invisible” ocultar su estado evitando que los demás vean sus actualizaciones o movimientos en su cuenta.

La búsqueda de personas dentro de la comunidad es una buena opción pero no siempre se obtiene los resultados esperados, la ventaja de poder editar en cualquier momento los datos de la cuenta y los datos a mostrar pueden ser una desventaja también si se busca a una persona en especial.

hi5

En Hi5.com se puede editar el estado, cada vez que uno está en línea es posible mostrar en un texto lo que se está haciendo o el estado de ánimo a esta función se le conoce como “recortes” y dicha información será visible para los demás a menos que se tengan usuarios bloqueados. Pueden agregarse pistas de audio y videos, a diferencia de los videos de Youtube si el usuario agrega los que tiene Hi5.com en su propia lista no hay que preocuparse por si dicho video ha sido retirado o no está disponible.

Son conocidos los “Fives” dentro de esta comunidad que son como guiños realizados por parte de otros usuarios y tienen como temas el amor, la amistad, simpatía y otros motivos y fechas especiales.

La navegación dentro del entorno de esta red es sencilla aunque con el pasar del tiempo se han puesto cada vez más restricciones sobre todo con el acceso a perfiles de usuarios que no pertenecen a la red de amigos, es necesario muchas veces agregar a otros usuarios y ser aceptado para poder tener acceso a ver sus fotos y otros datos.

Se estima que la cantidad de usuarios para finales del 2007 es de más de 70 millones, para la fecha esa cantidad sin duda debe haberse incrementado.

Acceso: Hi5.com

Loading Facebook Comments ...

74 Comentarios en “Hi5: Tú, tus amigos, tu mundo

  1. SI HAY ALGUIEN QUE VIVA EN ESPAÑA Y QUIERA INFORMACION RESPECTO A ALGUN SEGURO Y COMPARAR CON EL SEGURO QUE YA TENGA CONTRATADO ACTUALENTE EN GARANTIAS Y PRECIO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE ESTE NUMERO: 628797514 O BIEN A ESTE EMAIL: SILVY175@HOTMAIL.COM SOY INSPECTORA DE SEGUROS AHORA HEMOS INCLUIDO NUEVAS GARANTIAS Y COBERTURAS EN TODOS NUESTROS SEGUROS, Y ASESORAMOS E INFORMAMOS SOBRE NUEVAS GARANTIAS Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO TENEMOS PRECIOS RENTABLES Y PROMOCIONES Y REGALOS POR CONTRATAR UNO DE NUESTROS SEGUROS, PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, MI NOMBRE ES SILVIA , ESPERO PODER AYUDARLES UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *