Hiboox: Almacenar fotos para Messenger gratis

hiboox logo

Hiboox.es es un portal Web que ofrece el servicio de almacenar fotos para luego poder ser utilizados en nuestra cuenta de Messenger, también podemos utilizar las imágenes en redes sociales como , MySpace.com, Facebook.com. Este portal ofrece tres tipos de planes para los usuarios, anónimo, gratis y el Premium, la elección del plan depende de las necesidades del usuario pero por lo general un usuario regular pude trabajar sin problemas con el registro gratis. Esta Web se encuentra  disponible en idioma español, inglés y francés.

Dicho proceso de registro consta de tres pasos, básicamente lo que el sistema nos pide son datos personales para poder ser reconocidos dentro de esta comunidad y ser contactados a nuestro correo electrónico. Una vez terminado el proceso podemos ya comenzar a almacenar nuestras fotos para utilizarlas en el Messenger y redes sociales, podemos gestionar dichos archivos creando álbumes de fotos. Subir una imagen lo podemos hacer incluso sin registro, el sistema nos dará varias opciones a elegir como si la foto será pública o privada, también nos proporciona un enlace en el cual está almacenada la imagen para ser utilizada como ya mencioné  en el servicio de mensajería instantánea de MSN y redes sociales.

En el panel principal de administración de fotos tenemos acceso a varias herramientas, podemos crear y almacenar imágenes en álbumes, a dichas fotos le debemos asignar una categoría de igual forma podemos añadirle etiquetas para que los demás usuarios de este   servicio puedan ubicar y utilizar nuestra imagen en caso la hayamos marcado como pública. Hiboox.es también permite almacenar fotos gratis subiendo más de un archivo a la vez, las instrucciones para poder realiza esta subida de varios archivos es simple y útil a la vez.

hiboox

Algunas características técnicas que podemos señalar sobre el plan de almacenamiento gratis de este portal es que las fotos no deben exceder los 8 MB por subida, las dimensiones de la imagen tienen un máximo de 1280 por 1024 píxeles, la cantidad de fotos que podemos subir es de 150 y los álbumes que podemos crear son hasta 10, éstas y otras características son mucho mejores al optar por el  plan Premium.

Hiboox.es ha incorporado a su servicio la posibilidad de almacenar fotos directamente desde el escritorio de nuestro ordenador gracias a una pequeña aplicación llamada “Miniboox” dicha aplicación se encuentra disponible también pra el plan gratis de este servidor, podemos ver instrucciones para utilizar esta herramienta, además de ver un video ilustrativo de cómo proceder con dicha aplicación de almacenamiento.

Hiboox.es ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar invitaciones y “apadrinar” nuevos usuarios, si nos damos cuenta al momento del registro existe un campo en el cual colocamos el nombre de la persona que nos invitó a utilizar este servicio, nosotros al invitar a uno o más usuarios a utilizar este servicio podemos beneficiarnos con un mes o más del servicio Premium para almacenar fotos gratis, como se explica en el apartado de “patrocinios” dichas invitaciones podemos hacerlas en foros de debate en los cuales participamos o también podemos hacerlo a través de nuestro blog en caso tengamos uno.

Además de poder almacenar fotos gratis para nuestro Messenger en Hiboox.es también podemos navegar y buscar fotos de otros usuarios, el sistema nos ofrece los enlaces de dichas fotos para colgarlos en otros sitios como foros y redes sociales, además tenemos opción de  dejar comentarios en los álbumes de fotos de los demás usuarios de este sitio y lo mismo puede ocurrir a la inversa es decir recibir comentarios de otros usuarios en nuestras fotos y demás.

Hiboox.es es una alternativa a tomar en consideración en cuanto al servicio de almacenar fotos tanto para Messenger como otro tipo de comunidades y redes sociales, podemos elegir el plan de alojamiento gratis o el Premium de acuerdo a nuestras necesidades. Podemos acceder a este servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Hiboox.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *