Hombrelobo: Ver información y videos de destinos turísticos

Hombrelobo ver información de destinos turísticos

Hombrelobo.com es un portal Web que brinda datos e información a viajeros, turistas y usuarios en general a través de videos, también es posible ver artículos con datos y videos publicados con anterioridad sobre viajes y visitas a países con mayor atractivo turístico en diversos continentes, el nombre de la página no tiene nada que ver con su temática pero es una excelente propuesta para los viajeros.

La página nos permite ver información y videos de destinos turísticos en español, incluso los videos son comentados por un viajero español el cual nos explica y de cierta forma nos guía en un recorrido por diversas partes del mundo ofreciéndonos de esta forma una buena referencia en cuanto a destinos turísticos se refiere. Los videos son publicados de forma diaria y siempre veremos en la portada el más reciente, tenemos la posibilidad de comentar, compartir la información con nuestros contactos en Facebook.com.

Hombrelobo.com dispone de canales de videos también en otros portales como Dailymotion.com, Metacafe.com, Blip.tv, Viddler.com,   además tenemos la opción de ver información y videos de destinos turísticos de acuerdo a las categorías ubicadas en el menú lateral de la página, podemos ver las actividades recientes en el foro de discusión de este portal Web.

La página nos da a elegir los videos que queremos ver de acuerdo al país, tenemos varias opciones para estar al tanto de las novedades de esta página informativa sobre destinos turísticos, es posible suscribirnos al boletín informativo mediante correo electrónico, a través de Facebook.com, Twitter.com, podemos suscribirnos al feed y a su canal en Youtube.com.

Podemos ver y participar del foro de discusión de este sitio Web, una característica importante de dicho foro es la forma en que interactúan los usuarios es decir, al publicarse un tema siempre relacionado con servicios de hospedaje, vuelos y destinos turísticos se hacen a manera de pregunta y los demás usuarios responden y viceversa, antes de ver la información en dichos temas del foro podemos visualizar en la página las preguntas más activas, las más destacadas, las más vistas o de acuerdo a la semana y mes de haber sido publicado el tema en cuestión.

Para realizar una pregunta solicitando datos e información de destinos turísticos no es necesario estar registrado, podemos ver además algunas sugerencias sobre las preguntas que estamos a punto de publicar. Hombrelobo.com es una excelente propuesta para ver información y sobre todo videos acerca de destinos turísticos, la página cuenta además con un buscador y  podemos también acceder al archivo de publicaciones del sitio.

Acceso: Hombrelobo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *