Homestyler, diseñar ambientes en 3D

Homestyler, diseñar en 3D

Homestyler es un sitio web que nos permite diseñar los diferentes ambientes de nuestro hogar y visualizarlo en 3D. Si estás pensando en vivir solo o piensas casarte y quieres tener una idea y quieres plasmar ideas de cómo será tu nuevo hogar, puedes visitar Homestyler. Es un servicio interesante que permite que con solo arrastrar y soltar creemos los diferentes ambientes. Puedes personalizar cada detalle, las aberturas, el color de las paredes, el estilo del piso, la ubicación de las ventanas, etc. Y luego si deseas puedes ir amueblando cada ambiente (es la parte más interesante) decorarlo, probar diferentes ubicaciones, etc. Cada elemento tiene una serie de opciones, como por ejemplo información de las medidas de los muebles, la posibilidad de guardarlo en favoritos, entre otras. Enlace: Homestyler Vía: Communities.autodesk

Homestyler es un sitio web que nos permite diseñar los diferentes ambientes de nuestro hogar y visualizarlo en 3D.

Si estás pensando en vivir solo o piensas casarte y quieres tener una idea y quieres plasmar ideas de cómo será tu nuevo hogar, puedes visitar Homestyler.

Es un servicio interesante que permite que con solo arrastrar y soltar creemos los diferentes ambientes. Puedes personalizar cada detalle, las aberturas, el color de las paredes, el estilo del piso, la ubicación de las ventanas, etc.

Y luego si deseas puedes ir amueblando cada ambiente (es la parte más interesante) decorarlo, probar diferentes ubicaciones, etc. Cada elemento tiene una serie de opciones, como por ejemplo información de las medidas de los muebles, la posibilidad de guardarlo en favoritos, entre otras.

Enlace: Homestyler

Vía: Communities.autodesk

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *