Hotmail Correo

hotmail logo

Hotmail.com es un servicio de correo electrónico gratuito de propiedad de la compañía de Software  Microsoft, este servicio tiene varios competidores pero continúa posicionándose como uno de los principales servicios de mensajería en todo el mundo, crear una cuenta en Hotmail Correo es simple, tendremos que llenar un formulario y comprobar antes la disponibilidad del  nombre que queremos usar, en caso ya haya sido tomado el sistema nos da algunas alternativas o bien podemos probar con otro nombre.

Las herramientas que Hotmail Correo ofrece a los usuarios son varias y muy completas, desde la redacción de un mensaje el cual podemos personalizar y elegir de nuestra lista el contacto a quien va dirigido  tenemos opción de elegir más e un contacto y enviar mensajes a varios usuarios a la vez, el servicio de Hotmail Correo también integra otros servicios como MSN Messenger así podemos ver desde nuestra cuenta de correo qué usuarios se encuentran conectados a dicho servicio de mensajería.

Otros servicios a los que podemos accede desde nuestra cuenta son el buscador Bing.com, portal de noticias, al acceder a nuestra cuenta veremos las actualizaciones que nuestros contactos han realizado en su perfil. Las funciones que tiene Hotmail Correo para administrar nuestros contactos y mensajes son varias, podemos crear nuevas carpetas para almacenar mensajes además de las que ya nos proporciona el servicio, los mensajes spam o no deseados los podemos marcar como tales así no irán a nuestra bandeja de entrada sino a otras carpetas.

Hotmail Correo está de forma constante mejorando su servicio, incorporando siempre nuevas funciones o mejorando sus servicios como capacidad de almacenamiento, velocidad y otras características importantes.

Este servicio de correo electrónico también nos permite crear grupos de usuarios, espacios n los cuales podemos publicar artículos, subir nuestras fotos y compartirlas con nuestros contactos mediante invitaciones. Hotmail.com es actualmente uno de los servicios más utilizados y completos en cuanto a mensajería se refiere, su estrecho vínculo con el servicio de MSN Messenger y otros servicios de Microsoft permite a los usuarios no solo administrar su cuenta de correo sino también tener al alcance otras herramientas que igualmente podemos compartir con nuestros contactos o de uso personal.

Podemos crear nuestra cuenta de Hotmail Correo a través del siguiente enlace:

Acceso: Hotmail.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hotmail Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *