Hotot: cliente para Twitter multiplataforma

Descargar Hotot gratis

Gestionar la cuenta de Twitter es algo que podemos hacer de diversas maneras. Mientras algunos optan por sencillamente manejarla desde el sitio oficial de la red social, otros buscan gestores como Hotot, que desde una interfaz gráfica distinta, organizan las opciones de mejor manera para hacer que todo sea más práctico.

Hotot es una herramienta multiplataforma, lo que significa que es compatible con múltiples sistemas operativos. Entre las versiones de la aplicación encontraremos una para Google Chrome (en forma de extensión) y otras disponibles para Windows, Mac OS X y también para Linux.

En cuanto a las características de Hotot como gestor podemos decir que es una alternativa muy buena. Soporta estar logueado en distintas cuentas en simultáneo, permite personalizar la apariencia mediante temas y tipografías, cuenta con compatibilidad para acortadores de URL’s y servicios de alojamiento de fotos. Además, en el panel de opciones vamos a encontrar un gran surtido de herramientas para hacer todo tipo de cosas.

Enlace: Hotot
Fuente: Softwarelogia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *