Hotshare: Alojar videos y fotos gratis

hotshare

Hotshare.net es un portal Web que permite alojar archivos como videos, fotos y recursos como software y aplicaciones en diferentes categorías, el servicio de almacenamiento que ofrece este sitio es gratis y no es necesario llenar formularios de registro.

Entre algunas de las ventajas que Hotshare.net ofrece a los usuarios es el idioma, podemos encontrarlo en español, inglés, alemán, francés, portugués y varios otros, podemos alojar videos, fotos y recursos para ordenadores con un tamaño máximo de 300 MB por vez, de la misma forma tenemos acceso a descargar videos hospedados en este portal, las descargas son gratis y sin limite.

La ventana para alojar archivos en Hotshare.net se muestra desde la página de inicio, solo elegimos el archivo desde nuestro ordenador y dependiendo del tamaño del mismo esperamos a que se complete con éxito la subida, una vez terminado este paso el sistema genera de forma automática enlaces que nos permiten insertar la foto o el video en blogs o foros, el sistema también nos proporciona enlaces directos para la descarga  del archivo y un código para la eliminación del mismo.

Podemos enviar el archivo subido mediante correo electrónico a algún amigo y también tenemos opción de hacer del archivo de uso público, de esa manera todos los usuarios tendrán acceso a las fotos o videos que subamos. Un punto a tomar en cuenta es que la página advierte que dichos videos y otro tipo de archivos no deben infringir los derechos de autor o en caso contrario que sea de libre distribución.

Además de poder alojar nuestros archivos de audio, videos y fotos gratis, en este sitio también podemos realizar descargas accediendo a la pestaña “videos” se mostrarán de forma aleatoria los videos con su respectivo título, tiempo de duración y cantidad de veces que ha sido descargado, podemos ver dichos videos sin necesidad de descargarlos, darles una puntuación o dejar nuestros comentarios, además podemos ver los enlaces para insertar las imágenes o videos en blogs y foros además de compartir dichos archivos en comunidades y redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, MySpace.com y varios mas.

Los archivos, en todos sus tipos se encuentran ordenados por categorías aunque éstas podrían variar dependiendo si se trata de una imagen, video, animación en Flash, archivo de audio o Software, también podemos visualizar en la página los más vistos, las fotos o videos que más puntuaciones han recibido y los más comentados, también podemos ordenarlos de acuerdo a su antigüedad.

Podemos también utilizar el buscador de archivos especificando para la búsqueda si lo que queremos son videos, fotos, audio u otro tipo de archivos. El entorno de Hotshare.net es muy simple y útil además de estar en nuestro idioma, el servicio es gratis tanto para alojar videos, fotos y demás archivos como para descargarlos.

Acceso: Hotshare.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *