Humyo: Almacenar videos y fotos y documentos

Humyo almacenar videos y fotos

Humyo.com es un portal Web que ofrece el servicio de hospedaje de archivos en diferentes tipos como videos, fotos, audio y documentos. Existen diferentes tipos de planes entre ellos el gratuito que nos permite hacer uso de 10 GB de espacio para almacenar archivos aunque se habla mucho de 30 GB en el plan libre, podemos monitorear este punto desde nuestro panel de control una vez que nos hayamos dado de alta en el plan gratuito, existe la posibilidad de que hayan realizado modificaciones en este punto.

Lo que vemos es que existen espacios asignados para el tipo de archivo que deseamos almacenar, en este caso de acuerdo a si se trata de  videos, una fotos, audio o documentos nuestra cuenta ya tiene un espacio límite para cada tipo de archivos. Podemos ver cuánto espacio estamos utilizando desde nuestro panel en el cual también gestionamos los archivos que subimos, Humyo.com dispone de herramientas para poder distribuir de manera eficaz los videos, fotos, música y documentos alojados en nuestra cuenta.

Almacenar archivos es una tarea sencilla, para ello solo accedemos al enlace “Upload files” y seguimos los pasos para almacenar nuestros archivos. Mediante enlaces ubicados en el menú lateral de nuestra cuenta podemos editar, organizar videos, fotos y otro tipo de documentos en nuestra cuenta. El portal de Humyo.com además de las herramientas conocidas para gestionar nuestros archivos nos permite descargarlos además de poder compartirlos en conocidas redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, MySpace.com o enviar a uno o más contactos mediante correo electrónico.

Entre otras funcionalidades que podemos utiliza en este servicio se encuentra el importador de contactos mediante el cual podemos invitar a amigos a utilizar el servicio ya sea en su plan gratuito o sus planes de pago. Este portal Web de alojamiento de archivos ofrece la posibilidad de mantener contacto con otros usuarios y e esa manera compartir videos, fotos y documentos mutuamente.

Humyo.com nos ofrece la posibilidad de editar los datos de nuestra cuenta en cualquier momento además de sugerirnos el cambiar nuestro plan gratuito a un plan de pago, mediante un gráfico podemos ver cuánto de espacio llevamos utilizando a medida que utilizamos el servicio para almacenar nuestras fotos, videos y documentos y de acuerdo a esto y obviamente nuestra posibilidad de hacerlo podemos optar por planes mensuales y anuales que incrementan considerablemente la capacidad de almacenamiento en este servicio, algunos de los beneficios son 100 GB de espacio en nuestra cuenta, acceso mediante nuestro navegador, móvil y otros dispositivos para almacenar archivos y tiempo de vida ilimitado de nuestros archivos en nuestra cuenta.

Para usuarios regulares el plan gratuito es bastante bueno, ofrece diversas herramientas y funcionalidades que se ajustan a lo básico en este tipo de servicios. Al margen de que se este portal Web se encuentre disponible en idioma inglés, francés, alemán y no español el uso de las funciones en nuestra cuenta es sencillo.

Podemos acceder al blog oficial de Humyo.com, seguirlos vía Twitter.com o añadirlos a nuestra cuenta en Facebook.com. Podemos hacer uso del plan gratuito para almacenar videos, fotos, música y documentos en este servicio mediante el enlace a continuación:

Acceso: Humyo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *