icheckmovies: Listar las películas que has visto

icheckmovies: Compartir películas vistas

Llevas la cuenta de las películas que has visto?. Alguna vez has querido tener una lista de las películas que has visto?.
Ahora puedes llevar esa lista de películas muy fácilmente con icheckmovies.
icheckmovies

Todos hemos visto y vemos periodicamente algunas películas para nuestro entretenimiento, pero pocos llevamos la cuenta exacta de las que vamos viendo. Algunas vemos veces decimos, si ya la he visto y en otros casos tenemos que verla para después de unos minutos recién recordar que sí la hemos visto.
Pues eso se acabó.

Con icheckmovies podemos listar las películas que ya hemos visto de la manera más fácil, simplemente seleccionándola y poniéndole un check o marca. De esta manera tendremos una lista confiable para no repetir nunca una película por accidente e incluso para compartir dicha lista con nuestros amigos.

En el sitio encontrarás también una lista de películas tanto por género como por años. También encontrarás las más recomendadas por los usuarios de la comunidad.
Incluso podrás elegir alguna película por los premios y reconocimientos que haya obtenido como el Oscar, nominaciones y premios en festivales importantes de cine.

El manejo de la información de los usuarios está bien organizada, podrás ver todas las películas vistas por otros usuarios, sus favoritas y los grados que vaya obteniendo en la comunidad.

Estas listas pueden resultarte muy útiles para que tus amigos sepan cuales películas ya has visto y así planeen ver una nueva y sobre todo para que nunca alquiles o compres una que ya has visto.

Acceso: www.icheckmovies.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *