Ideas de reloj para dibujar

Uno de los primeros dibujos que le mandan a graficar a los niño son los relojes, ya sean los de pared o los automáticos, aunque son más comunes los primero, puesto que estos les enseñan una de las formas geométricas básicas: el círculo. Por ello, hoy te traemos algunas ideas de reloj para dibujar.

loading...

Conoce algunas ideas para dibujar un reloj

1 Reloj dibujado: una de las formas más básica de hacer un reloj es dibujándolo, ya sea con una marcador de punta delgada o un lápiz. Si lo haces con la primera opción le puedes dar un aspecto tipo cartoon o caricatura.

Ideas de reloj para dibujar


2 Reloj Divertido: entre las ideas de reloj para dibujar, esta opción puede ayudar a expandir la creatividad de tu hijo. Fíjate, puede usar cartulina de colores o estampadas para el círculo y luego usar unos palillos hacer los números.
3 Reloj decorado: entre las ideas de reloj para dibujar, esta se enfoca un poco más en el lado de la decoración. Básicamente se trata de darle un aspecto a tu reloj de pared viejo con foami, puede hacer unos aros y unos tablas para pegárselo alrededor, así añadirás más estilo.
4 Reloj dominó: esta es una idea bastante particular, pero con mucho estilo. Lo que debes hacer es crear un círculo mediano negro. A esto le debes colocar las agujas y pegarlo en la pared. Luego, donde van los números debes pegar las piedras de dominó. Por ejemplo, pega el doble seis para las 12.
5 Reloj en bastidor para bordar: simple, práctico, seguro y muy original, además, tu hijo te puede ayudar. Lo que debes hacer es elaborar la base del reloj con un bastidor para bordar. Luego, en vez de colocar números, los debes suplantar por botones para luego colocar las agujas que marcan la hora.

 

Se te ocurren más ideas para dibujar?

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: