Ideastelcel: Portal de Celulares en México

ideastelcel logo

Ideastelcel.com es un portal que ofrece diversos servicios para celulares en México, la página cuenta con una amplia lista de servicios y aplicaciones para dispositivos móviles de diferentes marcas y modelo que es uno de los primeros datos que el portal pide al usuario  para poder mostrar los diferentes servicios que dispone.

Podemos encontrar tipos de imágenes para adquirir, pueden ser animadas, cómics además de postales, en el cuerpo principal de la página veremos una lista de dichas imágenes, el precio y el botón para realizar la compra,  para esto es necesario haber especificado el modelo y la marca del celular y en caso de no haberlo hecho el propio sistema nos alerta mediante un mensaje.

Ideastelcel.com organiza las imágenes por categoría o bien podemos utilizar el buscador para dar con la que buscamos adquirir. Pero no solo eso es lo que esta página tiene para móviles, basta navegar por los diferentes enlaces y secciones de esta página para ver la cantidad y tipos de servicios que tiene para elección  de cada usuario. Encontramos tonos, videos, videos de Youtube.com, música, juegos y otros servicios para celulares y al igual que con las imágenes los mencionados servicios se encuentran por categorías, vemos en la lista por ejemplo el título de la canción que hará las veces de tono para nuestro celular y el precio, en la parte lateral de la página también veremos una lista de recomendados dependiendo del tipo de “producto”  que estamos por comprar.

ideastelcel

Esta página también dispone de otro tipo de servicios para celulares como aplicaciones como son noticias en nuestro móvil, aplicaciones como buzón de voz, conexión a Internet, salas de Chat. Ideastelcel.com también ofrece a los usuarios la posibilidad de suscribirse a otros servicios para celulares como son juegos de Gameloft, entretenimiento para adultos de Hustler, música exclusiva de Warner para celulares, servicio de noticias de CNN.

El sitio también tiene una sección de promociones, éstas están relacionadas a los servicios ya mencionados anteriormente y pueden ser imágenes, tonos, música, videos, deportes y otros relacionados a entretenimiento. En todo momento podemos realiza búsquedas específicas, sobre todo si ya tenemos claro lo que queremos adquirir en este portal, su caja de búsqueda tiene la opción de elegir qué tipo de contenido es el que estamos buscando mediante criterios y así encontrar de forma más rápida el servicio.

Este portal de telecomunicaciones pone a disposición de los usuarios el registro a su página,  principalmente es para estar al tanto de las novedades en sus productos, nuevos servicios o mejoras, promociones y además dicho registro es gratuito. Existe un enlace para acceder a mayor información sobre Telcel.com y un apartado mediante el cual podemos contactarnos con los aministradores de dicho portal.

Acceso: Ideastelcel.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *