Idiomax: Traducir textos y documentos Online

Idiomax traducir textos online

Idiomax.com es una herramienta que nos permite traducir textos y documentos Online de un idioma a otro, básicamente del español al inglés y otros idiomas disponibles como francés e italiano, de la misma forma podemos traducir textos de dichos idiomas al español o inglés, la página por defecto nos presenta su versión en español por lo que es mucho más fácil utilizar la herramienta.

No es necesario registro previo y el servicio es gratis, la página tiene en su portada dos cajas de texto en donde podemos redactar o bien copiar y pegar frases y textos, elegimos el idioma al cual queremos traducir y en cuestión de segundos estará listo en el idioma deseado ya el texto en otro idioma. Algo que llama la atención de la cantidad de productos que ofrece la página mediante su menú lateral, en general se tratan de programas y Software que Idiomax.com pone a la venta para instalar en nuestro ordenador con la licencia correspondiente.

Algunos de dichos programas para traducir se encuentran los traductores  de texto, documentos, traductor para el paquete de MS Office, páginas Web y otros servicios de pago. Sin embargo esta herramienta ofrece la posibilidad muy efectiva de traducir textos y documentos Online sin necesidad de descargar e instalar aplicaciones a nuestro ordenador.

En la parte superior del sitio podemos ver un enlace de este traductor de textos y documentos Online para dispositivos móviles, esta versión del servicio nos permite traducir textos a diferentes idiomas siguiendo correctamente las  instrucciones que la página nos muestra ya que hay que tener en cuenta el modelo y fabricante de nuestro celular para traducir de manera correcta nuestros documentos.

La página ofrece su herramienta tanto para uso Online como para uso orientado a empresas, pero a lo que nos enfocamos en este caso es a su servicio Online (aunque depende de cada usuario acceder a la compra de sus programas traductores) además de poder traducir textos y documentos Online esta herramienta dispone de un diccionario de palabras las cuales también podemos traducir a los idiomas inglés, francés  italiano. La página implementa aemás un conjugador de verbos de esta manera apendemos las diferentes formas de utiliza los verbos en los idiomas ya mencionados.

Este portal para traducir textos, documentos y otro tipo de servicios Online además de ofrecernos productos como programas y Software de oficina y su servicio Online también dispone de apartados para acceder a formularios de contacto con los administradores del sitio, podemos dejar un comentarios acerca de esta herramienta Online para traducir textos además cuenta con un área de soporte téxnico al cual podemos acceder en caso de problemas o consultas sobre el funcionamiento del sitio.

Idiomax.com tiene un servicio Online muy sencillo pero eficiente para traducir textos y documentos a los idiomas ya indicados, nos hay necesidad de registrarse para poder utilizar la herramienta y tenemos opción de suscribirnos al boletín de novedades relacionadas a este  servicio. También podemos recomendar esta herramienta a un amigo mediante correo electrónico.

Acceso: Idiomax.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *