iLike: Música para iTunes y Facebook

iLike.com es uno de los portales de descarga y compra de canciones para iTunes más populares en Internet, también se puede integrar el servicio a redes sociales como Facebook.com, Bebo.com y Hi5.com podemos escuchar música Online y ver videos los cuales podemos compartir con contactos en redes sociales como las recién mencionadas y accede a varios servicios que ofrece este portal de música.

Podemos registrarnos en iLike.com de forma gratuita, la página de inicio nos muestra una lista de artistas y temas musicales que podemos escuchar y ver sus videos si estuvieran disponibles, el sistema dispone de funcionalidades que nos permiten darle una puntuación al tema o video de música, tenemos opción de enviar la canción a un amigo mediante correo electrónico, buscar videos de la canción que estamos escuchando en la página y si queremos podemos comprar el álbum con la música para iTunes del artista elegido.

El botón de compra de  no solo nos permite comprar música para iTunes sino también para otras plataformas como Mac, iPod, iPhone y iPad. Desde nuestra cuenta a la que tenemos acceso desde la portada podemos crear listas de reproducción de música, añadimos canciones que el servicio de iLike.com nos sugiere o podemos buscar temas musicales, al hacer esto el sistema nos da la opción además de añadir a nuestra lista de reproducción, la posibilidad de comprar y descargar el tema musical en mp3.

Al acceder a un álbum o tema musical para descargar o implementar en alguna red social el sistema nos muestra amplia información sobre el artista o banda, videos de Youtube.com, fotos, albumes, usuarios de la comunidad que tienen al artista añadido en sus favoritos tenemos a disposición también funciones que nos permiten compartir la música de iLike.com en MySpace.com, Facebook.com y Twitter.com además de poder copiar el código para insertar el video en nuestro blog u otro sitio Web.

iLike.com dispone de  de una aplicación que nos permite acceder al servicio a través de nuestro movil. Al igual que otros portales Web en iLike.com vemos secciones con enlaces para ver y escuchar música para iTunes y facebook.com las cuales han sido recientemente incorporadas al sitio, también vemos perfiles de usuarios con gustos similares a los nuestros.

iLike.com además de ofrecer música para iTunes y compartir videos en comunidades como Facebook.com también implementa en sus servicios una agenda de eventos musicales como conciertos y presentaciones las cuales varían de acuerdo a nuestra ubicación y país, es decir la página nos informa sobre las próximas presentaciones cercanas a nuestra localidad incluso podemos adquirir entradas desde esta página.

También podemos ubicar usuarios dentro de este servicio de música para iTunes, tenemos acceso al apartado de géneros emergentes con su respectiva lista de canciones para escuchar y comprar, en esta sección además podemos encontrar disponibles temas musicales para descargar directamente en formato mp3, vemos igualmente artistas que se encuentran de gira, la música más descargada para iTunes así como las canciones más agregadas por los usuarios a sus perfiles y las que más se han implementado en cuentas de Facebook.com.

La página se encuentra en idioma inglés pero entender su funcionamiento es simple ya que no difiere mucho de diseños de otras páginas. iLike.com cuenta con una barra de herramientas la cual podemos descargar gratuitamente a nuestro navegador y acceder a alertas de música reciente, mp3 para descargar gratis y listas de reproducción las cuales podemos incorporar a nuestra cuenta en Facebook.com.

Acceso: iLike.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *