Iloveim: Mensajería instantánea

iloveim logo

Iloveim.com es un servicio de mensajería instantánea alterna  a los tradicionales programas como MSN Messenger, Yahoo Messenger, GTalk entre otros, como en ocasiones por determinado motivo no es posible hablar con nuestros contactos por medio de las aplicaciones de mensajería en diferentes cuentas siempre existen alternativas, anteriormente ya hemos visto eBuddy.com o Meebo.com, en esta ocasión ILoveim.com es una opción más para mantener una conversación con nuestros contactos además es gratis.

Como en otros servicios de mensajería en Internet, Iloveim.com no requiere de la instalación de aplicación alguna para establecer una conexión en nuestra cuenta ya que lo podemos hacer a través de la página de inicio de este servicio gratuito. Este sistema nos permite acceder a nuestra cuenta o cuentas directamente desde la portada mostrándonos cuatro opciones de servicios de mensajería como MSN Messenger, Yahoo Messenger, MySpace.com y AIM.com el proceso es simple ya que solo debemos colocar nuestro usuario y contraseña y automáticamente se abrirá una ventana muy similar a la del tradicional MSN Messenger.

iloveim msn

Otras herramientas que nos ofrece este servicio es el de recordatorio de contraseña en caso de haberla olvidado, desde Iloveim.com podemos incluso acceder a la página de registro de los mencionados servicios para la creación de una nueva cuenta y podemos incluso marcar la opción de acceder de forma invisible. Una vez “dentro” veremos nuestros contactos de la misma forma n que los hemos tenido organizados: por grupos veremos cuáles tenemos bloqueados y cuales no y a los que se encuentran en línea, básicamente podemos realizar todo lo que podemos en las aplicaciones tradicionales como bloquear, admitir, crear grupos.

Cuando estemos en una ventana de diálogo con alguno de nuestros contactos podemos no solo utilizar las diferentes funciones como smileys, configurar la fuente, enviar los conocidos “zumbidos”  también podemos entablar diálogos grupales invitando a los demás contactos a la conversación, también podemos hacer uso de la cámara Web y establecer una videoconferencia.

Iloveim.com tiene además funciones útiles en la ventana principal (cuando estamos conectados) podemos agregar contactos a nuestra cuenta, además personalizar el mensaje que los demás podrán ver en nuestro display, por defecto aparece un mensaje que informa que estamos conectados a través de este portal Web pero podemos editarlo, al igual que nuestro nombre además tenemos opción a colocar una foto en nuestro avatar.

De esta manera encontramos en Iloveim.com una excelente alternativa a los tradicionales servicios de mensajería, tiene buenos puntos a favor como su simplicidad tanto en interfaz como en el uso además de que es totalmente gratuito y sin necesidad de registro.

Acceso: Iloveim.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *