ImageBam: Almacenar imágenes y fotos gratis

ImageBam.com es un portal que ofrece el servicio de almacenar imágenes y fotos gratis, podemos alojar fotos sin necesidad de registrarnos y una de las ventajas que ofrece este sitio es la cantidad de archivos que podemos subir al servidor al mismo tiempo llegando incluso a 60.

El tamaño de cada archivo por cada vez que alojemos una o más imágenes no debe exceder los 3 MB, los formatos de imágenes que soporta ImageBam.com son JPG, JPEG, GIF y PNG, antes de almacenar fotos el sistema nos muestra algunas opciones que debemos elegir como especificar si la imagen es de contenido para adultos o apto para todo usuario, las dimensiones de la imagen. En caso que optemos por tener una cuenta registrada en este servicio de alojamiento de imágenes y fotos tendremos servicios adicionales como la creación de galerías de fotos, podemos gestionar nuestras imágenes entre otras características.

El sistema genera de forma automática códigos en BBcode, HTML y además de la dirección URL de cada imagen para poder insertarla en redes sociales, foros u otros sitios Web.

ImageBam.com nos permite almacenar archivos en formato ZIP dentro de las cuales están contenidas imágenes y fotos, la cantidad de archivos no debe exceder de 100 y el tamaño tiene un límite de 100 MB el sistema descomprime el archivo de forma automática luego de almacenarlo.

Como mencioné más arriba este servicio permite a los usuarios registrados gestionar sus imágenes y fotos alojadas en su cuenta, no solo tenemos acceso al código al momento de almacenar las imágenes ya que accediendo a la pestaña “Images”  podemos administrar nuestras fotos, galerías, podemos descargar dichas fotos, acceder al código o eliminar imágenes que hayamos subido con anterioridad.

Además de almacenar fotos e imágenes gratis, también podemos asignarle un título y una descripción a nuestros archivos, ImageBam.com también dispone de una extensión  que podemos descargar e instalar en nuestro navegador aunque solo está disponible de momento para Firefox, con dicha extensión  podemos almacenar directamente desde el navegador imágenes a nuestra cuenta, también impresiones de pantalla (screenshots) entre otras funciones.

ImageBam.com tiene un plan Premium, entre sus ventajas  están las de eliminar los anuncios publicitarios, una mayor velocidad para almacenar imágenes y fotos, más herramientas para gestionar las imágenes de nuestra cuenta. Al margen de dicha cuenta Premium la cuenta gratis es bastante fácil de usar y nos proporciona un buen servicio en cuanto a alojamiento de imágenes se refiere.

Acceso: ImageBam.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *