Imagechef: Crear diseños y efectos para fotos

Imagechef efectos y fotomontajes

Imagechef.com es una herramienta Online mediante la cual podemos crear diseños y efectos para nuestras fotos utilizando las diversas funciones que nos ofrece este servicio, el registro es gratis y la interfaz se encuentra en idioma español por lo que el uso de esta herramienta es fácil de comprender.

A través del menú principal de la página tenemos acceso a crear tablas, mezcladores, mosaicos, marcos para fotos, personalizar imágenes o simplemente visualizar todas las plantillas existentes. Al elegir un diseño en cualquiera de las plantillas mencionadas podemos subir a nuestra cuenta una foto la cual no debe exceder los 3 MB podemos no solo darle un buen diseño sino también aplicar efectos, añadir símbolos y texto de cualquier tipo de fuente.

Imagechef.com nos ofrece de forma gratuita una gran variedad de herramientas para personalizar y crear diseños y efectos a nuestras fotos y sumado a ello nos proporciona herramientas conocidas como la de poder compartir y publicar nuestros diseños en diferentes  redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Hi5.com entre otras comunidades también podemos acceder al código para copiar y pegar la foto dentro de nuestro blog y otras comunidades.

No solo podemos acceder a plantillas desde el menú principal ya que existe en la barra lateral de la página una lista de categoría que organiza los diseños por categorías que a su vez están basadas en motivos ya sean fechas especiales, amistad, diversión entre otros más. También podemos crear imágenes a partir de diseños simples.

En este portal Web además de crear diseños y efectos para nuestras fotos tenemos la posibilidad de navegar y ver otros realizados por los demás usuarios de este servicio además de poder comentar los diferentes diseños y dales un puntuación, añadir a nuestra lista de favoritos y acceder al enlace directo del diseño y su código para insertar en blogs o redes sociales.

En la pestaña “Mis cosas” tenemos la posibilidad de administrar nuestros diseños los cuales se ordenan en este portal de acuerdo a “remixes” y “símbolos” también vemos nuestras fotos subidas a nuestra cuenta para crear un diseño o aplicarle efectos, de la misma forma podemos gestionar los grupos de usuarios a los que estamos suscritos; ésta es una de las características del servicio ya que además de personalizar fotos también podemos socializar y establecer contacto con otros usuarios ya se mediante grupos o enviar y recibir invitaciones de amistad.

Esta herramienta implementa también un sistema de puntuaciones que nos ayudan a sumar créditos con los cuales podemos acceder a servicios adicionales de Imagechef.com, acumular créditos depende mucho de las calificaciones recibidas por parte de otros usuarios del servicio, también podemos acumular créditos de acuerdo a nuestros movimientos y actividades realizadas como invitar usuarios, nuestra frecuencia de uso o mediante concursos.

Otra forma de obtener créditos en Imagechef.com es comprándolos mediante tarjeta de crédito o pago por Paypal.com. Esta herramienta para crear diseños y efectos para fotos cuenta con una versión disponible para móviles. Existe un apartado de ayuda en el enlace “asistencia”   aunque se encuentra disponible solo en idioma inglés.

En portada se actualiza constantemente la lista de usuarios y diseños populares, los mismo sucede con los grupos vemos también notas de  actualidad con respecto al servicio. Imagechef.com se encuentra además disponible en varios idiomas pero por defecto la página se cargará en español. Podemos guardar y compartir nuestras fotos personalizadas mediante esta útil herramienta Online a la cual podemos acceder a través del siguiente enlace:

Acceso: Imagechef.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *