Imagelogr: Buscar de imágenes y fotografías

Imagelogr: Buscador de imágenes gratuitas

Buscar imágenes para tus presentaciones o artículos puede ser un problema si no sabes donde buscar. Afortunadamente existen sitios especializados en facilitarte la tarea, te presentamos Imagelogr.
imagelogr

Este buscador es muy completo, te permite buscar imágenes y filtrarlas por sus características:

  • Tamaño de imagen: Pequeña, mediana, grande.
  • Que sea Fondo de pantalla o fondo de pantalla ancho.
  • Escoger un tamaño predeterminado.
  • Especificar el ancho y alto de la imagen.
  • Tipo de imagen: Cara, prediseño y dibujo.

También podemos abrir cada imagen y editarla ligeramente rotándola 90, 180, 270 y 360 grados ahí mismo, además de aplicarle un zoom de 100%, 200% y 300%.
Al final podemos descargarla dándole click a Download. Claro que si queremos bajar la imagen modificada debemos hacerle click derecho y guardar imagen como.

Tiene muchas características de Google Image pero su principal ventaja es que no te dirige a los sitios donde se encuentran la imágenes sino que te las da listas y aisladas. Imagelogr sólo recopila imágenes que son gratuitas.

Funciona en la mayoría de los navegadores, sólo le falla el zoom cuando usas Chrome. Fuera de esto es una buena opción para encontrar directamente imágenes y fotografías gratuitas sin tener el inconveniente de que al querer acceder a ella te salga un mensaje de que ya no existe como en Google Images.

Acceso: www.imagelogr.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *