Imageloop: Crear presentaciones con nuestras fotos

Imageloop crear presentaciones

Imageloop.com es una herramienta Online que nos permite crear presentaciones animadas utilizando nuestras fotos, el servicio es gratuito pero hay que ser usuario registrado antes de poder realizar dichas presentaciones. El proceso de registro es bastante rápido y la página se encuentra en inglés pero intercala de forma inteligente las funciones de sus herramientas mostrándolas en español. También se encuentra en idiomas alemán, francés, italiano y turco.

Este sitio Web nos presenta como entorno de trabajo el panel donde veremos nuestras fotos y en su parte baja la variedad de herramientas y funcionalidades de las que dispone, podemos elegir diferentes estilos, plantillas de diversos diseños, también podemos aplicar efectos, fondos  para nuestras fotos y además tenemos la posibilidad de regular el nivel de privacidad de nuestras presentaciones creadas con nuestras fotos.

Para crear dichas presentaciones animadas ya mencioné varias de las herramientas que podemos utilizar, lo principal obviamente son nuestras fotos las que subimos a nuestra cuenta y no solamente desde nuestro ordenador, Imageloop.com nos permite crear presentaciones con nuestras fotos de cuentas como MySpace.com, Flickr.com, desde una dirección Web, Facebook.com y Netlog.com. Presionando la tecla Shift  podemos subir más de una foto a la vez para nuestras presentaciones, a cada foto podemos darle un efecto diferente  en una sola presentación.

Una vez que guardemos nuestra presentación animada el sistema nos proporciona el enlace directo de la misma y el código para insertarla en nuestro blog o página Web, también podemos implementar nuestro diseño en redes sociales como Facebook.com, Hi5.com, Friendster.com entre otras comunidades virtuales, la podemos enviar a un amigo mediante correo electrónico.

Este servicio Online para crear presentaciones con nuestras fotos en todos los apartados nos muestra cómo va tomando forma el diseño y aun cuando ya está lista nuestra presentación la podemos ver, tenemos la opción de crear nuevas presentaciones una tras otra o simplemente solo una a elección nuestra. Imageloop.com tiene una interfaz bastante amigable mediante la cual podemos crear presentaciones utilizando nuestras fotos y con varias posibilidades como la de incorporar imágenes de nuestras cuentas en diferentes redes sociales.

Además de crear presentaciones animadas con nuestras fotos podemos navegar por el sitio y ver diseños creados por otros usuarios del servicio, encontramos una amplia cantidad de ellos organizados por categorías dichas presentaciones podemos comentarlas, acceder a su enlace y código además de poder darle puntuaciones.

Imageloop.com dispone de un apartado de ayuda con datos sobre el funcionamiento del sitio, también podemos acceder a su blog oficial con información y novedades relacionadas a esta herramienta, tenemos acceso al API de esta aplicación Online entre otros enlaces de interés. Podemos acceder a esta herramienta para crear presentaciones gratis con nuestras fotos mediante el siguiente enlace:

Acceso: Imageloop.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *