Imagevenue: Alojar y compartir fotos gratis

Imagevenue alojar y compartir fotos

Imagevenue.com es un sitio Web para alojar y compartir fotos gratis en Internet sin necesidad de registro y sin límite de espacio, es decir podemos alojar cuantas fotos e imágenes queramos sin preocuparnos por el espacio disponible que nos ofrece el servicio ya que de forma gratuita tenemos libre control sobre nuestras fotos. Existe la opción de registro lo cual nos permite organizar nuestro contenido en carpetas además de poder subir varias imágenes a la vez entre otras ventajas.

El proceso de registro es mucho más simple y rápido que el de otros servicios, automáticamente luego de pasar a ser usuarios registrados la página nos muestra el formulario para alojar nuestras fotos gratis, para ello es necesario al menos tener una carpeta creada en la cual se almacenará nuestra imagen, luego tenemos opciones para especificar como advertir si el material es de contenido adulto o apto para usuarios en general, también podemos asignar una dimensión y seleccionar la carpeta de nuestra imagen.

Algunos puntos técnicos a tener en cuenta al momento de alojar fotos gratis en Imagevenue.com es que los formatos permitidos son jpg y jpeg, además el tamaño no debe exceder de los 3 MB por archivo, las demás características son las mencionadas ya que no es requerimiento indispensable registrarnos para alojar y compartir nuestras fotos, no existe límite de espacio y podemos además subir hasta diez fotos al mismo tiempo.

Luego de alojar nuestras fotos en este servicio gratis, la página nos muestra ya sea una o más imágenes las que hayamos subido una vista preliminar de las mismas además de los enlaces y códigos para poder insertarla y compartir las imágenes en foros de discusión, vía correo electrónico, podemos insertar las fotos en nuestro sitio Web o copiar el enlace directo.

Imagevenue.com nos ofrece la posibilidad de crear carpetas para alojar nuestras fotos en una sección específica, también podemos gestionar nuestras imágenes accediendo a cada carpeta en la cual veremos todas las fotos almacenadas y de la misma forma podemos ver los códigos y enlaces para compartir gratis nuestros archivos en diferentes sitios en Internet como mencioné antes.

Existe una herramienta implementada recientemente en este servidor de imágenes y nos permite crear galerías de fotos, es una manera distinta de organizar las imágenes subidas a nuestra cuenta. Este servicio gratis para alojar y compartir fotos tiene un diseño muy simple y limpio, casi nada de publicidad y vemos en general solo los enlaces y herramientas para poder administrar nuestras fotos. El servicio está sujeto a ciertas condiciones de uso que debemos tener en cuenta al momento de alojar fotos en nuestro perfil, también existe un apartado con información de ayuda, aunque dicha información se encuentra en idioma inglés lo que puede ser un pequeño problema para algunos sobre todo si de entender la normas de uso se refiere.

En general el servicio es bastante bueno tomando en cuenta sus ventajas y el hecho de que alojar nuestras fotos sea gratis, un atractivo que hace de Imagevenue.com una buena opción  a tener en cuenta:

Acceso: Imagevenue.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *