Imgur – ahora es posible crear memes online gratis

Crear memes online con Imgur

Imgur ahora nos permite crear memes. Hoy por hoy es un clásico compartir memes con mensajes que sean graciosos, o que nos dejen algo en qué pensar.

Imgur - ahora es posible crear memes online gratis

A mi me gusta siempre usar servicios que sean conocidos, porque muchas veces podemos correr peligro de que algunos sitios tengan como objetivo solamente atacar nuestros equipos. No hace mucho te conté sobre Imgur, pero en esa ocasión te hablé de él como un sitio web desde el cual podíamos subir y compartir nuestras fotos o imágenes. En este mes Imgur añadió la posibilidad de crear memes.

Esto es tan simple como entrar al sitio, y luego hacer clic en el botón «make a meme». Luego tenemos dos opciones entre las que elegir: «select a default meme» y «upload new background». Con el primero podemos usar como base para nuestro meme una de las plantillas del sitio; en el caso del segundo podemos subir nuestra propia imagen. En ambos casos, luego tenemos que añadir los textos que se dividen entre lo que queremos que aparezca sobre la imagen y debajo de la imagen.

Enlace: Imgur Memes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *