iNaturalist, compartir imágenes y comentarios sobre naturaleza

iNaturalist, compartir imágenes sobre naturaleza

Si eres de apreciar la naturaleza y; capturas con la cámara de tu dispositivo toda animalito o vegetación que encuentras, no puedes dejar de conocer iNaturalist.

Comenzó como una iniciativa de un grupo de personas que recopilaban observaciones sobre la reserva de Pepperwood en California, pero que tiene un gran potencial para convertirse en una red social para los amantes de la naturaleza.

Solo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo, que es gratuita y comenzar a forma parte de la comunidad. Puedes tomar fotografías, geolocalizarla y compartirla con la comunidad, agregando toda la información posible. O puedes dejar observaciones en las imágenes que comparten otros usuarios.

También la interacción permite que puedas solicitar información sino conoces algún dato de una planta o animal. Por ejemplo, a veces suele pasar que nos encontramos con una planta que nos cautiva, pero no conocemos su nombre o más datos. Con solo subir la fotografía, los usuarios podrán completar la información.

Enlace: iNaturalist

 

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *