Inciclopedia – una enciclopedia divertida al estilo de Wikipedia

Inciclopedia - una parodia de Wikipedia muy cómica

Inciclopedia es una parodia de lo que conocemos de Wikipedia. Si te quieres divertir un buen rato, no tengo dudas que tienes que visitar Inciclopedia.

Inciclopedia - una enciclopedia divertida al estilo de Wikipedia

Al igual que Wikipedia, esta enciclopedia humorística cuenta con versiones para diferentes idiomas. En español ya tiene unos 9.874 artículos “informativos” sobre temas que abarcan geografía, ciencias, ecología, tecnología, sociedad, filosofía y mucho más.

Cada artículo cuenta con información humorística, desvirtuada, de los temas que trata. Por ejemplo hoy estaba en la portada como tema principal: «Leonardo Wilhelm II DiCaprio». De él dice en el primer párrafo:

Leonardo Wilhelm II DiCaprio fue un pintor florentino (a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista) reencarnado en un talentoso actor de Hollywood. Miembro de la mafia italiana desde joven, DiCaprio decidió abandonar esa vida para convertirse en actor de cine, desde entonces ha actuado en un sin fin de peliculas y ha tenido romances con un sin fin de mujeres.

Esa es una muestra del estilo que lleva Inciclopedia en sus artículos “informativos”.

Enlace: Inciclopedia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Inciclopedia – una enciclopedia divertida al estilo de Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *