InfoEncrypt, una manera sencilla de encriptar información online

Encriptar información para conservarla confidencial

Si estás interesado en la seguridad de la información que compartes, tienes que tomar en cuenta la importancia de encriptar el texto que envías a tus contactos. Para esto sirve una aplicación web llamada InfoEncrypt.

InfoEncrypt, una manera sencilla de encriptar información online

Una de las características de InfoEncrypt es que tu solo tienes que concentrarte en escribir el texto que vas a compartir. Puedes copiar el texto desde tu editor de textos favorito y luego pegarlo en la caja de texto en esta aplicación online.

Luego tienes que ingresar una contraseña 2 veces para finalmente presionar el botón «Encrypt», con el que InfoEncrypt entiende que tiene que encriptar el contenido de la caja de texto, y convertirlo en texto imposible de descifrar para la persona que no tenga la contraseña que tu le añadiste.

Ahora puedes enviar el texto encriptado por email u otro medio, y luego enviarle la contraseña a tu contacto para que él (o ella) entren al sitio de InfoEncrypt peguen ese texto y al añadir la clave podrán hacer clic en el botón «Dencrypt», y con eso verán el texto original que tú le enviaste.

Enlace: InfoEncrypt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *