Inmobiliaria Rosario

Dentro del mundo de las webs en internet, también se encuentra las webs dedicadas al sector inmobiliario. Ya que puede ser una gran fuente de información para buscar información sobre nuestra futura casa, piso, etc. Además en internet podemos consultar ayudas y subvenciones para nuestro futuro proyecto.

loading...

Dentro del sector inmobiliario, existe una gran variedad de ofertas y opciones. Pero hay que buscar muy bien, ya que no es lo mismo España, que Argentina, que Uruguay.

Además de conocer el sector es importante conocer las leyes locales, las ofertas, subvenciones, ayudas del estado, etc. Ya que por pequeños detalles podemos pagar de más o incluso ahorrarnos mucho dinero en impuestos.

Mercado inmobiliario en Rosario

Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina, provincia de Santa Fe. Y es una ciudad con un gran centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento. Rosario se considera como la cuna de la Bandera Argentina y su edificación más famosa es el Monumento a la Bandera. Cuenta con importantes museos y bibliotecas.
El mercado inmobiliario de Rosario tiene una gran oferta de departamentos y casas. Los más demandados son los que están cerca de los centros de estudios. Son una referencia en toda la región. Para ello en Inmobiliarias Rosario cuentas con muchos departamentos en alquiler especial para estudiantes de toda la región.

Un mercado importante dentro del sector inmobiliario, es Argentina y de las ciudades de Argentina con una mayor posibilidad de revalorización, esta es la ciudad de Rosario.

Rosario es la ciudad más poblada de la provincia de Santa Fe. Así que para conocer mejor el mercado inmobiliario de Rosario, es necesario confiar en profesionales del sector, como las Inmobiliarias Rosario. El cual tiene una gran base de datos con información sobre departamentos, casas, etc.

El sector inmobiliario es bastante complejo ya que se incluye conocer la zona, el sector, la tasación, la administración de los inmuebles, etc.

Grandes ventajas de Rosario.

Rosario además de ser una gran ciudad, es de las ciudades que más están creciendo. Cuenta por ejemplo con el mayor centro de entretenimiento de Latinoamerica. El “City Center Rosario” es una superficie de más de 128.000 m2. Cuenta con un gran Casino, el hotel “Pullman” de 5 estrellas, pero también tiene actividades para toda la familia.
Demás cuenta con pistas de tenis, piscinas y paddle.

Ayudas y subvenciones del estado.

El pasado 2 de octubre se lanzó la nueva línea para procrear para jóvenes. Esta línea se basa en nuevos créditos para jóvenes de entre 18 y 35 años. Esta línea va dirigida a jóvenes con un trabajo informal y que no cuenten con un ahorro previo. Recibirán estos privilegios aquellas parejas con hijos y que perciban la Asignación Universal por Hijo o algún beneficio de la seguridad Social.

Para obtener este tipo de ayudas es necesario poder ahorrar un 5% del valor del inmueble. En caso de no disponer del dinero, tienen un plazo de 12 meses para ahorrar ese 5%.

El estado subsidio de 200000$ . Es una buena oportunidad para los jóvenes para comprar su primera casa y poder independizarse.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: