Isalsoat: Crear una página para tus redes sociales

Isalsoat: Una pagina para tus redes sociales

La mayoría de usuarios nos apuntamos a diferentes cuentas de redes sociales, es común tener hoy en día más de una dirección url en donde pueden encontrar información sobre nosotros. Sin embargo estas direcciones suelen quedar desconocidas para los demás a menos que se las demos.
Si lo que queremos es reunir todas esas direcciones en un sólo lugar ya sea para nosotros mismos o para mostrárselas a alguien específico, tenemos que crear una web y colocar allí los enlaces. Pero no todo el mundo tiene los conocimientos ni el tiempo para crear dicho sitio, es por ello que necesitamos un servicio para hacerlo.
Un sitio que nos permite crear una página para nuestras redes sociales es Isalsoat.
isalsoat

En Isalsoat podremos crear una página personalizada con todos nuestras cuentas listas para acceder con un click. Podemos agregar cuentas como: Blogger, Facebook, Flickr, LastFm, Linkedin, Tumblr, Twitter y WordPress.

Para usar el servicio gratuito sólo tenemos que crear un cuenta llenando un formulario muy simple. La página resultante tiene bonito diseño y podemos escoger nuestro nombre como subdominio.

Acceso: www.isalso.at

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *