Jarochos: Descargar archivos y tonos para celulares

jarochos logo

Jarochos.net es una comunidad que ofrece diversos servicios a los usuarios y de forma gratuita, desde descargar archivos y tonos para celulares hasta noticias, juegos Online, Chat y radio Online son algunas de las características de este sitio.

El sitio en sí es un foro y los servicios se encuentran ordenados por subforos, así por ejemplo al acceder a la sección de noticias veremos una lista de posts o publicaciones con información de actualidad y por lógica sabremos que los que están primeros son las noticias más recientes, el tipo de información es variada podemos encontrar sección es con información  y enlaces para descargar archivos, juegos, tonos y demás aplicaciones para celulares veremos una descripción de los mismos antes de proceder a su descarga.

En otras secciones del foro podemos ver publicaciones sobre famosos y famosas, estos apartados contienen material para adultos (no pornográfico) pero podemos ver galería de fotos dejar comentarios al igual que los demás miembros de la comunidad, sin embargo si existe en el foro una zona para adultos para poder hacer buen uso y tener una buena estancia en esta página es necesario tener en cuenta las condiciones y políticas de uso.

Jarochos.net cuenta con el servicio gratuito de radio Online y podemos acceder simplemente haciendo clic en el enlace “Escucha RadioJarochos” además de otros apartados interesantes encontramos la sección de Chat, preguntas frecuentes acerca del contenido y funcionamiento del foro.

Esta comunidad es administrada por un equipo de trabajo por supuesto pero lo interesante es que podemos ver información sobre ellos a través del enlace “Jarochos Staff” están desde el administrador hasta moderadores, colaboradores y además podemos contactarlos a través del servicio de mensajería del foro o por su correo electrónico según los datos que ellos dejen a disposición de los usuarios.

Esta comunidad tiene su propia cuenta en Twitter.com de esta forma podemos seguir sus movimientos o actualizaciones mediante nuestra cuenta en dicha red social agregándolos primero a nuestra lista claro. La página en su página principal muestra las publicaciones recientes independientemente de su categoría o subforo al que pertenezca, más abajo vemos ya en la sección noticias enlaces y vistas preliminares del tipo de contenido que está siendo publicado en otros apartados de la comunidad.

En la barra lateral vemos datos estadísticos tanto de la comunidad, los usuarios que se encuentran en el Chat, los que más mensajes han publicado, además podemos editar nuestros datos personales además de gestionar nuestra bandeja de entrada ya que como foro que es, Jarochos.net nos permite mantener contacto y compartir información con otros miembros de la comunidad.

Como ya menci0namos en este portal podemos encontrar archivos diversos para descargar, tonos para celulares y otro tipo de contenido orientado al entretenimiento, fotos de chicas, juegos en Flash, música y todo de forma gratuita. Posiblemente algo tedioso resulte la navegación por el sitio debido a la publicidad pero haciendo un balance de todo esto es algo mínimo en comparación a lo que el sitio ofrece, podemos acceder y registrarnos a través del siguiente enlace:

Acceso: Jarochos.net

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *