Join.me – videoconferencias online a nivel profesional

Crea videoconferencias sin sufrir en el proceso

Join.me es una plataforma online para realizar videoconferencias usando una combinación entre una aplicación y el navegador.

Join.me es una plataforma online para realizar videoconferencias usando una combinación entre una aplicación y el navegador.

Hay muchas y buenas opciones que nos pueden servir para mantener videoconferencias con nuestros compañeros de trabajo, de estudios, con clientes o contactos. Join.me es una excelente herramienta que haríamos bien en tenerla presente.

Una de las ventajas de usar Join.me es la facilidad de uso. Para quien quiera iniciar la videoconferencia, tiene que descargar una aplicación que luego de instalarla, permite crear el espacio de reunión virtual. Esa aplicación nos genera un código que tenemos que compartir con los que se unirán a la video conferencia. La aplicación se descarga haciendo clic en el botón «Iniciar reunión»

Los que participen en la videoconferencia, tendrán que escribir el código que reciben en la sección que dice: «Unirse a reunión».

Otra de las razones para emplear Join.me es que podemos empezar con una cuenta gratuita, y al momento en que necesitemos algo más de potencia… tenemos cuentas premium personalizadas que podemos adquirir.

Enlace: Join.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *