Joomag, crear revistas digitales online para nuestro blog

Crear revistas digitales online usando Joomag

Joomag es la plataforma de una aplicación online para crear revistas digitales. Hay que tener en cuenta que Joomag tiene una versión gratuita y otra de pago.

Joomag

¿Qué obtenemos con la versión gratuita de Joomag? Uno de los atractivos es su editor profesional para crear revistas digitales. Contamos con una buena cantidad de herramientas que dan la posibilidad de hacer los ajustes y personalizaciones necesarias para que la revista luzca profesional.

Como contra… hay que mencionar que en la revista que hagamos aparecerá publicidad que nos impondrá la plataforma de Joomag. Otro de las condiciones que tendremos que aceptar, es que solo podremos insertar el código (lo que se conoce como “embeding”) en nuestra página web, pero no podremos descargarla.

Y uno de los detalles más que interesantes, es la posibilidad de que nuestros lectores puedan interactuar a través de la revista digital creada con Joomag. Eso sin dudas ayudará mucho a que se cree una comunidad, un círculo de amigos dentro de nuestra web, y no solo visitantes.

Enlace: Joomag

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *