Jotpress: Publicar una web por email

Jotpress:publicar artículos por email

La moda de tener una página web o un blog está ya muy extendida, existen millones y cada día se escriben más. Sin embargo existen muchas personas que tienen dificultades a la hora de manejar sistemas de contenido como WordPress y Blogger para blogs, peor aun si tienen que escribir código html para una página web.
Es por ello que siempre estamos atentos a alguna herramienta que nos facilite el trabajo, un sitio que nos permite publicar artículos por email, es Jotpress.

jotpress

Jotpress es una plataforma de publicación que nos permite publicar desde nuestro email. El proceso es sencillo, escribimos nuestro artículo en nuestro correo y lo enviamos a post@jotpress.com . Eso es todo recibiremos un enlace para ver la respectiva página web.

No es necesario registrarnos pero los artículos que enviemos aparecerán como anónimos. Al registrarnos, tendremos una cuenta con las saldrán asociados nuestros artíiculos. Podemos incluir imágenes e incluso enviar el artículo a varios correos y poner a Jotpress como un destino más del email.

Podemos seguir artículos y recibir notificaciones sobre los cambios o comentarios que tenga. También podemos seguir usuarios y enterarnos de sus actividades más recientes.
Cada artículo se puede enviar a Twitter o Facebook y podemos personalizar nuestro perfil con foto.

Acceso: www.jotpress.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *