Juega+1, encontrar actividades deportivas en las que queramos participar

Buscador de actividades deportivas: Juega+1 de Google

Juega+1 es un buscador de eventos y lugares en los que se practica algún deporte. Lo que hay que destacar en esta aplicación online es que nos muestra no solo lugares y eventos, sino también nos da información relacionada con las actividades deportivas que nos muestra.

Juega+1 mini

Juega+1 usa Google Maps para mostrarnos visualmente los sitios en los que se desarrollan actividades deportivas que nos gusten.

Tenemos que indicarle a Juega+1 el tipo de deportes que queremos buscar. Para eso hay que hacer clic en donde dice “Todos los deportes”, y aparecerá un listado con los que están disponibles para elegir. Elige el que quieras, y luego escribe debajo en el espacio después de la palabra “Dónde”… el lugar, ciudad o país del que quieres tener los datos.

Una de las características interesantes es la que nos permite posicionar nuevos lugares – centros deportivos – sitios comunitarios de deportes, etc. Para eso, tenemos que estar logueados con una cuenta de Google, y luego presionar en el botón «+CREAR» que está debajo del mapa.

Enlace: Juega+1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *